Nueva función de grupos ID real ya disponible!

Nos complace anunciar que el periodo de pruebas para el nuevo sistema de grupos ID Real de World of Warcraft ha finalizado y ¡la función ya está oficialmente disponible! Hemos recibido un montón de grandes comentarios de la comunidad a lo largo del transcurso de las pruebas y agradecemos a todos por haber tomado tiempo en compartir sus ideas y vivencias con nosotros.

realid wow

Para aquellos que todavía no hayáis tenido la oportunidad de probarlo, el sistema de grupos ID Real permite a los jugadores invitar a amigos de ID Real de la misma facción a una mazmorra normal o heroica de 5 jugadores, sin importar en qué reino jueguen esos amigos. Esta nueva función hará más fácil que nunca que los amigos de la vida real jueguen juntos y está disponible para todos los jugadores de World of Warcraft sin coste addicional; lo único que necesitáis es tener activada la ID Real.
Para averiguar más sobre la ID Real, visita la página de ID Real y lee las preguntas frecuentes.
Para más información sobre cómo funciona el sistema de grupos ID Real, echa un vistazo a las preguntas frecuentes más abajo, actualizadas con unas cuantas preguntas nuevas que surgieron durante el periodo de pruebas.

P: ¿Cómo invito a mis amigos con ID real a un grupo ID real?
R: Invitar a un amigo con ID real a un grupo ID real es fácil. Solo tienes que abrir tu lista de amigos para ver qué amigos con ID real están conectados. Haz clic en el botón “Más” para enviar una invitación a un amigo con ID real para que se una a tu grupo. Puedes seguir añadiendo amigos con ID real a tu grupo hasta que este esté completo. Si no puedes completar el grupo con amigos con ID real, puedes unirte al buscador de mazmorras para rellenar los puestos vacantes.

P: ¿Un jugador tiene que tener activado el ID real para poder aceptar una invitación a un grupo ID real?
R: Sí, el jugador debe tener activado el ID real, y ambos jugadores deben ser amigos con ID real para poder aceptar o iniciar invitaciones a grupos ID real.

P: ¿Puede un líder de grupo invitar a una mezcla de amigos con ID real, amigos de personaje, compañeros de hermandad o jugadores aleatorios al mismo grupo?
R: Un líder de grupo puede invitar a cualquier combinación de amigos con ID real de cualquier reino, compañeros de hermandad del mismo reino, u otros personajes del mismo reino a un mismo grupo. Si el líder del grupo no es capaz de completarlo, puede usar el buscador de mazmorras para llenar los puestos vacantes.

P: ¿Puedo invitar a alguien que no sea mi amigo con ID real?
R: Solo puedes invitar a un grupo a aquellos jugadores que están en tu lista de amigos con ID real o se encuentran en el mismo reino que tú.

P: ¿Puedo invitar a un amigo de un amigo con ID real?
R: No, solo puedes invitar a tus propios amigos con ID real al grupo.

P. ¿Os estáis planteando ampliar el sistema para que funcione en las bandas, campos de batalla y arenas, o permitir el juego entre facciones?
R: Siempre buscamos modos de mejorar funciones como esta para facilitar que los amigos en la vida real puedan jugar juntos. Sin embargo, por el momento no tenemos más novedades que anunciar.

P: ¿Alguno de los elementos futuros del sistema de grupos ID real será premium?
R: Siempre cabe la posibilidad de que añadamos características y funciones que podrían tener un componente premium, pero por el momento no tenemos información específica que comunicaros.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *