Nueva ruta de vuelo y portal en el Parche 3.2

Poco a poco nos van soltando más y más información sobre lo que podremos ver en el próximo parche de contenido, el 3.2.

En esta ocasión, podemos ver una nueva ruta de vuelo (de la que ya se habló) y unos nuevos portales desde Orgrimmar y Ventormenta hacia la entrada al Portal Oscuro. Todo esto son estrategias de Blizzard para mejorar la subida de nivel de los jugadores, tanto para los nuevos, como para los que decidimos hacernos algún personaje alternativo.

Cita de: Zharym (Fuente)
En el siguiente parche mayor de contenido, agregaremos mejores métodos de transporte que os llevarán a ciertas áreas de interés mientras subís de nivel.

Es momento de que los ciudadanos de Azeroth sean testigos del poderío de la Horda, mientras llevan a cabo lo mejor que saben hacer: Emplear goblins para construir torres de zepelín para transportar jugadores, utilizando botes voladores, a través de los vastos mares.
Es cierto, agregaremos una nueva ruta de zepelín en Cima del Trueno que transportará a jugadores a Orgrimmar. ¿Acaso no es magnífica la tecnología?

Además, habrá nuevos portales en Ventormenta y Orgrimmar, traidos para vosotros por los mejores magos de Azeroth. Dichos portales transportarán a los jugadores directamente a la Escalera de destino en el Portal Oscuro. ¡Es mucho más cómodo viajar cuando se hace de manera instantánea! Los jugadores se darán cuenta de que hay una nueva ruta de vuelo en la Escalera de destino que les permitirá, a quienes sean nuevos en Terrallende, una manera fácil y directa de acceder a la ciudad de Shattrath.

Mantengan sus respaldos en posición vertical y aseguren sus mesas de servicio. Esperamos que continúen disfrutando de los métodos de viaje que están disponibles en Azeroth … y más allá

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *