¿Para que sirven las macros /castrandom?

Aunque no sepamos bien el por qué, Blizzard ha decidido explicar la intencionalidad de los diseñadores del comando /castrandom usado en las macros. En las primeras líneas, parece haber una queja hacia Decursive pero se centra sobre todo al final en el tema de las monturas:

Permitimos a los jugadores que utilicen macros para su conveniencia, especialmente para automatizar tareas que hacen a menudo. El punto en el que pasan de la raya, es cuando en su lugar, toman la decisión por el jugador. En los días antiguos, había addons que esencialmente, seleccionarían a un jugador con una desventaja y la curarían. Eso se pasaba de la raya en nuestra opinión, el accesorio jugaba al juego en lugar del jugador.

En el caso de /castrandom, los jugadores estaban a veces utilizando estas macros para lanzar la habilidad que no estaba en tiempo de reutilización sin tener que preocuparse de ese hecho o de pulsar el botón apropiado. Los jugadores que usaban este sistema tenían una ventaja injusta contra los jugadores que no. En vez de tener que lidiar con la complejidad de la clase, los jugadores podían pulsar una tecla y dejar que el juego “hiciese lo correcto”.

Reconocemos que en algunos casos, ciertas clases seguramente son demasiado complejas, o que quiza la interfaz por defecto de WoW no proporciona la información necesaria en un formulario donde se pueda ver rápidamente que se ha activado una habilidad o que otra está en tiempo de reutilización. En esos casos, nos gustaría corregir el problema de la clase o de la interfaz, no pedir a todos los jugadores que usen macros para evitar esa limitación. Podéis ayudarnos a identificar esas situaciones en las que creéis que que dependéis demasiado de una macro /castrandom para que podamos comenzar a arreglar esos problemas.

También somos conscientes de que a veces los jugadores usaban una macro /castrandom para opciones que eran realmente aleatorias y sin ningún tipo de impacto en el juego, tales como escoger una polimorfia aleatoria, o mascota o montura aleatoria. En esas situaciones queremos daros comandos específicos que podáis usar para tener la funcionalidad que queréis. No tenemos problema con que utilicéis los dados de esa manera.

En cualquier caso, la versión actual de /castrandom controla correctamente las monturas / polimorfias. La manera en la que funciona es que siempre intentara lanzar el mismo hechizo si falla. Pero las monturas y mascotas nunca deberían fallar, así que siempre debería ser aleatorio.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *