Pronto llegarán mazmorras entre reinos para amigos con Real ID… de pago

Blizzard acaba de anunciar una característica en la que están trabajando. Mazmorras de 5 jugadores entre jugadores de distintos reinos a través del Real ID. Al tratarse de un servicio adicional, el servicio será de pago.

Cita de: Meozeldian (Fuente)

Con la continua popularidad del buscador de mazmorras, muchos jugadores han pedido un modo de unirse a sus amigos de la vida real que juegan en otros reinos para participar juntos en estancias. Hoy, queremos informaros de la aprobación de una nueva función que se encuentra en proceso de desarrollo y que permitirá a los jugadores invitar a amigos con ID Real de la misma facción a un grupo sin depender del reino en el que jueguen, para después entrar en cola para una mazmorra normal o heroica para 5 jugadores.

Como se trata de un servicio de desarrollo complejo, aún no podemos comunicaros una fecha de lanzamiento. Es importante que tengáis en cuenta que al igual que pasa con otras funciones que ofrecemos orientadas a la conectividad y la comodidad, algunos elementos del sistema de grupos con ID Real entre reinos estará dirigido a las cuentas premium, aunque tan solo el jugador que envíe las invitaciones necesitará tener acceso al servicio premium. A medida que avance el desarrollo compartiremos más detalles con vosotros; mientras tanto, puede que veáis aparecer elementos de esta función en el RPP de World of Warcraft.

Como habéis leido, este servicio estará disponible para aquellos que tengan el servicio premium que incluye Casa de Subastas y Chat a distancia.

¿Qué os parece esta característica? A mi, personalmente, me parecen bien los servicios premium puesto que no son necesarios para jugar y añaden mejoras opcionales que, en ningún momento, suponen mejoras importantes para el personaje pero sí para la diversión.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *