Próximos cambios en Conquista del Invierno en el Parche 3.3.3

No hace mucho que anunciaban el Parche 3.3.5 y el Asalto al Sagrario Rubí. Ahora, se ha publicado un anuncio con varios cambios para Conquista del Invierno.

En el próximo parche con contenido menor, haremos ligeras modificaciones en el funcionamiento del sistema de equilibrio de Conquista del Invierno, para que se ajuste mejor a los reinos con diferencias significativas en el nivel de participación entre la Alianza y la Horda. Como no hemos hablado demasiado sobre cómo funciona el sistema, nos gustaría explicar exactamente cómo lo hará en el siguiente parche. No olvidéis que, aunque esta información pueda parecer novedosa, en realidad los cambios que el parche aplicará al sistema actual son menos importantes.

Esta es la mecánica que hay tras las ventajas de Conquista del Invierno y cómo funcionará en el próximo parche:

  • Hay una balanza interna no visible para los jugadores que se inclina hacia un lado u otro dependiendo de ciertas condiciones.
  • La balanza empieza en 0 (neutral) y puede inclinarse hacia ambos lados hasta 700 puntos para favorecer a la Alianza o a la Horda.
  • La balanza es consistente, así que no vuelve a 0 dependiendo de quien tenga el control de Conquista del Invierno.
  • Si el ejército atacante captura la Fortaleza de Conquista del Invierno mientras esté activa una de las ventajas indicadas más abajo (400-700 puntos a su favor), la balanza se inclinará 100 puntos a favor de la facción contraria.
  • Si el ejército defensor aguanta dos batallas seguidas en la Fortaleza de Conquista del Invierno, la balanza se inclinará 100 puntos a favor a favor de la facción contraria.
  • Cada ronda continua de defensa con éxito tras las dos primeras seguidas de una facción, seguirá inclinando la balanza 100 puntos a favor de la facción contraria.
    • Un ejemplo rápido: Si la balanza está a 0 y la Alianza captura la Fortaleza de Conquista del Invierno mientras esté atacando, la balanza no se moverá. Si después la Alianza defiende la Fortaleza dos veces seguidas, la balanza se moverá 100 puntos a favor de la Horda. Cada defensa consecutiva de la Alianza después de las dos primeras, se seguirá inclinando la balanza 100 puntos a favor de la Horda cada vez, lo que dejaría a la Horda con 400 puntos a su favor tras una defensa fallida y cinco ataques sin éxito, un total de seis derrotas de la Horda seguidas.
    • Otro ejemplo: Si la balanza está inclinada con 400 puntos a favor de la Horda y capturan la Fortaleza de Conquista del Invierno en su ataque, entonces la balanza se inclinará 100 puntos a favor de la Alianza. Si la Horda defiende la Fortaleza dos veces seguidas después de esto, la balanza se inclinará 100 puntos más a favor de la Alianza. Cada defensa consecutiva de la Horda a partir de entonces, inclinará la balanza 100 puntos a favor de la Alianza cada vez, lo que dejaría a la Alianza con 100 puntos a su favor tras una defensa fallida y cinco ataques sin éxito, un total de seis derrotas de la Alianza seguidas.
  • Las siguientes ventajas se establecen al principio de la batalla de Conquista del Invierno cuando la balanza llega a los siguientes valore
    • 0-300: No se confiere ninguna ventaja.
    • 400: La facción comienza con el control de la fábrica del Anillo Sumergido.
    • 500: La facción comienza con el control de las fábricas del Anillo Sumergido y del Templo Quebrado.
    • 600: La facción comienza con el control de las fábricas del Anillo Sumergido y del Templo Quebrado, además de tener acceso a las catapultas tras conseguir una muerte en combate.
    • 700: La facción comienza con el control de las fábricas del Anillo Sumergido y del Templo Quebrado, además de tener acceso a las catapultas, las máquinas de asedio y los demoledores tras conseguir una muerte en combate.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *