Próximos cambios en Isla de Conquista

Draztal anuncia en los foros Europeos más cambios para la Isla de Conquista.

Cita de: Draztal (Fuente)

Además de los cambios detallados originalmente en este hilo, se ha añadido el siguiente cambio recientemente y ya está disponible en los reinos de prueba:

* Los jugadores adquieren una ventaja al ser lanzados desde la catapulta que reduce todo el daño de caída recibido.

También tenemos planeado introducir los siguientes cambios en la próxima versión del reino de pruebas:

* Daño de asedio del Lanzagujas aumentado.

* Daño de la máquina de asedio y sus torres aumentado

* Cuando se termina el efecto de paracaídas después de saltar de la nave, los jugadores ganarán una nueva ventaja que reduce todo el daño de caída recibido.

* Se ha aumentado el tiempo antes de que explote una catapulta sin pasajero de 30 segundos a 2 minutos.

También nos interesa saber si alguien que haya experimentado el siguiente error nos podría dar toda la información que tenga además de las circunstancias cuando sucedió:

* A veces los cañones de fortaleza desaparecen y no vuelven jamás. Esto no debería suceder.

Dado que los cambios listados originalmente en el hilo ya están disponibles, nos encantaría leer vuestros comentarios sobre las experiencias en este nuevo campo de batalla. ¿La duración media de las partidas ha mejorado? ¿Los cambios a los montones de seforio han ayudado a arreglar la ventajosa táctica de capturar el Hangar y lanzarse en paracaídas a la base enemiga? ¿Los cañones de fortaleza siguen siendo efectivos ahora que hacen menos daño teniendo en cuenta que se pueden reparar? Cualquier información que nos podáis dar en vuestra experiencia de juego nos ayudará a hacer que este campo de batalla sea lo más divertido posible. ¡Gracias!

Te puede interesar

Categorías

Azules

Elisabet

Elisabeth (Elisabeth), Oficial de esas cosas que no se ven pero son muy importantes, se unió proyecto de Belelros para ayudarle. Poco antes del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *