Realizados algunos ajustes al índice de JcJ y objetos de conquista

Si estáis pendiente de la Temporada de arenas, es posible que ya estéis al corriente de estos cambios pero, aquellos que no, es conveniente recalcar esta corrección en vivo que han realizado para solucionar algunas de las incidencias que la última temporada de las arenas ha traido consigo.

Katriedna nos lo cuenta en el foro de la comunidad.

   Citando a Katriedna

Como muchos sabéis, se produjo una incidencia que permitía a los jugadores obtener valores de búsqueda excepcionalmente altos. Aunque esa incidencia ya se ha resuelto, estamos tomando medidas para controlar lo que sucedió cuando estaba activa.

  • Se aumentará temporalmente el requisito de nivel mínimo de todos los objetos existentes que requieran un índice de 2200 p. para que no se puedan utilizar. Está previsto que este cambio se deshaga el 25 de enero.
  •     Las armas que requieran un índice de 2200 p. no se podrán comprar. También está previsto que esta limitación se elimine el 25 de enero.
  • Se reducirán todos los índices de jugador y equipo de las arenas a un máximo de 1500 p. (esto no afectará a los índices de jugador, equipo y búsqueda inferiores a 1500 p.).
  • Los valores de búsqueda de todos los jugadores pasarán a ser de 1500 p.

Además, el “mejor índice de la semana” se reducirá a un máximo de 1500 p. para que se ajuste al cambio de índice, que, por su parte, se utilizará para determinar el máximo de puntos de conquista semanales de la siguiente semana. El número máximo de puntos de conquista distribuidos la semana siguiente serán 1343 p. para que se ajuste al número que se podría conseguir con un índice de 1500 p.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *