Se reduce la experiencia conseguida en las misiones de mazmorra

Zarhym ha estado comentando que la experiencia conseguida en las mazmorras de niveles 1-60 va a ser reducida notablemente.

Vamos a aplicar una corrección en vivo al servidor hoy a todas las misiones de mazmorra de nieveles 1-60 para las mazmorras de Kalimdor y los Reinos del Este, que reducirán notablemente la cantidad de experiencia que recompensan.

Aunque las mazmorras deberían permanecer iguales a nuestras historias envolventes y ser magnificos lugares en los que conseguir equipo en un entorno cooperativo, tenemos que asegurarnos de que la progresión de misiones de cada jugador permanece mientras las misiones de mazmorras son completadas. En muchos casos, estamos viendo a los jugadores entrar a las mazmorras para completar misiones, sólo para salir y sobrepasar la curva de nivel para la zona en la que están.

Este cambio debería permitir a los jugadores disfrutar los beneficios de hacer mazmorras sin ir un pasao por delante en el flujo de niveles de 1-60. En este punto hay planes para hacer ningú ajuste a las experiencias de las misiones de Terrallende, Rasganorte y Cataclysm.

Puedes ver una lista de las últimas correcciones en vivo al servidor aquí: http://us.battle.net/wow/en/blog/1232869

¿Qué pensáis vosotros? Personalmente creo que las zonas que ha re-creado Blizzard con esta nueva expansión, todas las nuevas misiones y nueva experiencia de juego, es algo para disfrutar y no para saltar niveles.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *