Las reliquias (heirlooms) no irán más allá del nivel 80… ¿o si?

Esta mañana 2 azules parecen “contradecirse” en cierto modo en cuanto al futuro de los objetos Heirlooms que, a día de hoy, otorgan más experiencia al portador. Sería raro que, al lanzarse la expansión, estos objetos otorgaran ese beneficio ya que sería de uso casi obligatorio.

Las reliquias indican específicamente que van del nivel 1 al 80 por lo que no tenemos planes para hacer que los objetos actuales permitan ir más allá del nivel 80 en la siguiente expansión.

Con respecto a la ganancia de experiencia, no hay nada grabado en piedra aun, pero creo que no tiene sentido otorgarles a los jugadores un 20% más de experiencia para subir al nivel 85.

Luego llega Wryxian y abre la ventana a un posible cambio:

Heirlooms en Cataclysm con las nuevas razas

Nuestra respuesta siempre ha sido “No tenemos planes actuales para esto” cuando se nos preguntaba por el cambio de facción también. Es verdad que los objetos dicen actualmente del 1 al 80 pero puede que sólo estén mostrando los niveles máximos y mínimos en el juego.

No obstante, estaría bien que permaneciera así una vez que salga la expansión. Sería una vergüenza si hubiera la necesidad de que todos tuvieran estos objetos para llegar al 85 un poco más rápido o que nosotros tuviéramos que extender la experiencia necesaria para llegar del nivel 80 al 85 en un 20% asumiendo que la mayoría de los jugadores tenga estos objetos.

Esperemos a ver qué pasa. Hasta que los planes estén más claros, o la expansión salga y veamos como estos objetos funcionan en ella yo personalmente sería cauteloso a la hora de comprar estos objetos para la experiencia que podrías (o no) ganar en un futuro.

Yo personalmente opino que no deberían extender sus beneficios al siguiente nivel de contenido. Sería un movimiento ilógico por parte de Blizzard y ya caparon ciertos encantamientos y pociones para que no fueran más allá del nivel 70 cuando salió Wrath of The Lich King.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *