Resumen de azules: Cambios al Buscador de Mazmorras, el Diario de Mazmorras y más

Zarhym estuvo muy atareado el viernes dando algo más de información sobre el Parche 4.2. Recordad los temas que han sido comentados:

En este mensaje, Zarhym nos habla sobre el Diario de Mazmorras, que nos comentaron en BlizzCon 2010, y que permitirá ver las habilidades, botín y algo de historia sobre el jefe.

Cita de: Zarhym (Fuente)

Si quieres alcanzar el máximo potencial de tu clase, claro, hay muchos sitios que te dirán cuales son los mejores talentos y elecciones de atributos que hacer, rotaciones de hechizos y habilidades, etc. Pero la información que necesitas para tener éxito en tu rol está todo realmente en el juego. Hemos caminado grandes distancias para asegurarnos de que las cosas estén lo suficientemente claras para que puedas hacer algunas elecciones características para determinar el poder de tu personaje por tu cuenta y aun tener una gran oportunidad de conseguir lo que te hace ser excelente.

Si estás hablando sobre los encuentros de jefes, entonces creo que te entusiasmará el Diario de Mazmorras (antiguamente nombrado Diario de Encuentros) que veréis en el Parche 4.2. Una vez que seamos capaces de catalogar más mazmorras en nuestro diario, tendrás mucha de la información esencial para cada combate contra un jefe. Sólo tendrás que descubrir con tu grupo o banda cómo lidiar con esas habilidades cuando sean usadas. El Diario de Mazmorras también te ayudará a encontrar el botín que buscas de cada jefe en el tiempo para que tengas los objetos que quieres conseguir, presentes antes de poner un pie en la mazmorra.

Tras el salto tenéis dos mensajes más:

  • Tierras del Fuego será muchísimo más épico que Prueba del Cruzado
  • El buscador de bandas ahora se centra en agrupar gente del mismo reino

¡No dejéis de leer!

Tierras del Fuego será muchísimo más épico que Prueba del Cruzado

Cita de: Zarhym (Fuente)

Así que, a la gente que aun no ha completado este nivel de contenido en modo normal y heroico, ¿porqué os preocupa que solo haya 7 jefes en el próximo nivel de bandas?

Porque la otra banda que puedo recordar con tan pocos jefes, y por tanto lo único con lo que puedo compararlo solo basado en el número de jefes es la Prueba del Cruzado. No exactamente mi favorita. Pareció un nivel de bandas increiblemente aburrido, que ni siquiera se acercaba a la “epicidad” de CUALQUIERA de los otros niveles con más de 10 jefes

Esto no es Prueba del Cruzado. El lugar es épico y hay una gran cantidad de progresión y diversión en el 4.2. Las mecánicas actuales son bastante increíbles, y hay algunas pocas sorpresas que los jugadores podrán encontrar en la banda también. 7 es sólo un número… Apostaría un dedo a que este tema no será un tema de discusión cuando aparezca el parche. Es una de esas cosas aleatorias que la gente agarra cuando tienen demasiada información, sólo para ser distraidas por otra cosa aleatoria en el próximo día/semana/mes.

Lo que ha dicho Zarhym es lo más cercano que un empleado de Blizzard ha estado de admitir abiertamente que ToC era un auténtico montón de mierda. Te aplaudo, Zarhym

De hecho disfruté de las bandas en Prueba del Cruzado, pero admitimos ciertamente que no fué el nivel de bandas más épico que hayamos lanzado. 😉 Probamos un formato muy diferente para esa banda. Creo que cumplió bien con su propósito, pero no es asombroso que no sea la favorita de los jugadores, o la banda más memorable. Hay cosas que decir sobre trabajar en una mazmorra expansiva con numerosos enemigos de relleno y los entornos increíbles.

En serio… ¡no puedo esperar a que entréis en las tierras del fuego! Me han dado un tour del lugar los miembros de nuestro equipo de diseño de encuentros en más de una ocasión. Es realmente épico. En serio.

El buscador de bandas ahora se centra en agrupar gente del mismo reino

Cita de: Zarhym (Fuente)

Muchos jugadores han dicho desde el lanzamiento del Buscador de Mazmorras que les gustaba ser agrupados automáticamente pero echaban de menos el sentimiento de comunidad cuando se emparejaban con extraños de otros reinos con los que puede que nunca volvieran a hablar más. Por ello hicimos un pequeño cambio en la forma en que el buscador de mazmorras ordena a través de la búsqueda de jugadores para mazmorras. Fue un cambio posterior a las notas del parche.

El Buscador de Mazmorras intentará colocar jugadores del mismo reino en un mismo grupo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *