Resumen de azules: Nerfs a las bandas introductorias de Cataclysm y Colas múltiples en BG

En esta semana hemos tenido varios azules interesantes.

El primero, es este que explica el porqué del nerf a las bandas introductorias de Cataclysm que ya hemos visto en las actualizaciones a las notas del parche.

Cita de: Draztal (Fuente)

Con el próximo parche de contenido, se realizarán ajustes a los encuentros de banda en modo normal para 10 y 25 personas para reducir su dificultad.

Estos cambios permitirán que los jugadores, grupos y hermandades que aún no hayan experimentado el Descenso de Alanegra, el Bastión del Crepúsculo y el Trono de los Cuatro Vientos tengan la oportunidad de hacerlo.

Con la incorporación de un nuevo nivel de armaduras y armas, queremos hacer el nivel anterior más accesible y, para ello, el equipamiento de nivel de objeto 359 se podrá adquirir con puntos de justicia en el próximo parche de contenido.

Consultad aquí las notas de parche actualizadas para ver la lista de cambios actuales: http://eu.battle.net/wow/en/blog/2251127#blog (la traducción estará disponible pronto)

Tened en cuenta que todos los ajustes pueden cambiar debido a las pruebas actuales del parche 4.2 en el RPP.

Tras el salto tenéis:

  • Colas múltiples en los campos de batalla

Corrección en vivo: Colas múltiples en campos de batalla

Cita de: Katriedna (Fuente)

Hace poco hemos implementado una corrección en vivo que impide a los jugadores poder mantener una segunda cola para un campo de batalla al saltar la primera. Antes, los jugadores podían hacer cola para dos campos de batalla, dejar que una de ellas saltase y mantenerse en la segunda cola mientras decidían si querían unirse a la que ya estaba lista. Esto ya no es posible. Cuando termine la cola de un campo de batalla, se te sacará de forma automática de la otra cola activa. Para hacer cola para otro campo de batalla tendrás que unirte de nuevo a la cola.

Aclaración sobre puntos de Valor y Justicia en las bandas actuales una vez llegue el Parche 4.2

Cita de: Bashiok (Fuente)

Las bandas actuales normales darán Puntos de Justicia, las versiones heroicas de las bandas, Puntos de Valor.

Por supuesto, tened en cuenta que los nerfs anunciados, sólo aplican al modo normal.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *