Se aproximan cambios en los foros

Con la reciente introducción de el ID Real, llega también una renovación de los foros para reflejar esta nueva característica. Los nuevos cambios estarán presentes en los foros a partir del día 27 de Julio.

banner_cambios_foros

El cambio más importante reside en que cualquier persona que publique un mensaje o responda en un foro oficial de Blizzard lo hará por medio de su ID Real, es decir, su nombre y apellido reales, con la opción de mostrar también el nombre de su personaje principal.

¿Qué opináis de este nuevo cambio?, ¿Veis lícito el mostrar el nombre real de un usuario?

Podéis leer el anuncio completo tras el salto.

Recientemente hemos introducido nuestra nueva característica de ID Real http://eu.battle.net/realid/, una nueva manera de permanecer conectado con tus amigos en el nuevo Battle.net. Hoy, queremos presentaros un avance de nuestros planes para la ID Real en nuestros foros oficiales, comentar la filosofía de diseño tras los cambios que estamos realizando, y mostraros un primer vistazo a algunas de las nuevas características que estamos añadiendo a los foros para ayudar a mejorar la calidad de las conversaciones y hacer que sean un lugar aun más disfrutable para los jugadores que lo visitan. 

El primer cambio y el más significativo es que en el futuro próximo, cualquier persona que publique un mensaje o responda en un foro oficial de Blizzard lo hará por medio de su ID Real, es decir, su nombre y apellido reales, con la opción de mostrar también el nombre de su personaje principal. Estos cambios entrarán en funcionamiento en todos los foros de StarCraft II con el lanzamiento de la nueva página de comunidad antes del lanzamiento del juego el próximo 27 de julio, seguido de la página y foros de World of Warcraft según nos acerquemos al lanzamiento de Cataclysm. Algunos foros clásicos, incluyendo los foros clásicos de Battle.net, no recibirán cambios. 

Los foros oficiales siempre han sido un gran lugar para charlar sobre la información más reciente sobre nuestros juegos, ofrecer ideas y sugerencias, y compartir experiencias con otros jugadores; sin embargo, los foros también se han ganado una reputación como lugar en el que iniciar guerras dialécticas, “trolling” y otras molestias. Eliminar el velo del anonimato típico del diálogo en línea contribuye a crear un entorno más positivo en el foro, a promover conversaciones constructivas, y a conectar la comunidad de Blizzard de forma en la que antes no ha estado conectada. Con este cambio, también veréis a los azules (es decir, empleados de Blizzard) escribiendo con su nombre y apellido. 

También tenemos planeado añadir otras características diseñadas para hacer que leer los foros sea más cómodo y para dar más poder a los jugadores con herramientas para mejorar la calidad de las discusiones. Los jugadores tendrán la habilidad de valorar positiva o negativamente los mensajes para que los mejores temas y respuestas destaquen por encima de los menos brillantes; los mensajes peor clasificados aparecerán en un tono más oscurecido para mostrar que la comunidad siente que no contribuyen efectivamente a la conversación, y el equipo de comunidad de Blizzard podrá localizar rápida y fácilmente los mensajes con mayores calificaciones para participar o destacar discusiones que los jugadores consideren interesantes. 
Además, los temas individuales estarán organizados por contexto, es decir, las respuestas a mensajes específicos estarán agrupadas, haciendo más sencillo para los jugadores el seguir múltiples conversaciones en un mismo hilo. También vamos a añadir una forma de “anunciar” mensajes de los participantes de Blizzard a todo el foro, para ayudar a comunicar noticias de última hora a la comunidad de una manera clara y concisa. Además, vamos a mejorar la función de búsqueda del foro para hacer que localizar temas interesantes sea más sencillo y ayudar a reducir el número de hilos redundantes, y tenemos planeado mucho más. 

Con el lanzamiento del nuevo Battle.net, para nosotros es importante crear un nuevo entorno, diferente, de juego en línea; uno que sea altamente social, y que proporcione un lugar idóneo para los jugadores para crear relaciones duraderas y remarcables. Todas nuestras decisiones de diseño alrededor de la ID Real, incluyendo estos cambios en los foros, han sido tomadas con este objetivo en mente. 

Hemos dedicado mucha consideración al diseño de la ID Real como compañía, como jugadores, y como usuarios entusiastas de los varios servicios de redes sociales, comunicación y juegos en línea que se han hecho disponibles durante los últimos años. A medida que estos servicios se vuelven más populares, los jugadores se han convertido en parte de una comunidad global creciente y cada vez más íntimamente conectada; las amistades se forjan con mucha más facilidad incluso a larga distancia, y en convenciones como PAX o nuestra propia BlizzCon, hemos visto, de primera mano, cómo jugadores que nunca se han conocido en persona han formado relaciones duraderas más allá de fronteras y océanos. A medida que siguen evolucionando las maneras en que los jugadores interactúan entre sí, nuestro objetivo es garantizar que Battle.net está equipado para manejar la siempre cambiante experiencia social en los años venideros. 

Para más información sobre la ID Real, visita nuestra página de ID Real y guía de preguntas y respuestas localizada enhttp://eu.battle.net/realid/. Estamos deseando contestar a vuestras preguntas sobre los próximos cambios en el foro en el hilo listado debajo.

Edición: Este sistema no se implantará finalmente. Puedes leer más en este artículo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *