Se aumenta el límite de las instancias

¿Quién no ha ido a hacer unas heróicas y de repente se ha encontrado con el mensaje: “No se pueden iniciar más instancias”? La verdad es que a mi me ha ocurrido algunas veces en situaciones aisladas en las que, por regla general, esperar un par de minutos solucionaba esta “molestia”. Sin embargo, parece que están tomando medidas para que esto pase lo menos posible.

Cita de: Bornakk (Fuente)
Estamos al tanto de las inquietudes y preocupaciones que han expresado respecto a la incapacidad de poder entrar a una instancia cuando el límite ha sido alcanzado y se despliega el mensaje “No se pueden iniciar más instancias”. Este límite fue implementado como una solución a corto plazo para preservar la experiencia de juego de quienes ya se encuentran dentro de una instancia y, además, para evitar que surjan varios problemas que se pueden dar cuando hay demasiadas activas al mismo tiempo. Sin embargo, estamos trabajando en mejores soluciones para asegurar que quienes quieran entrar a una instancia, puedan hacerlo cuando lo deseen.

Como parte de las soluciones a este problema, estamos en proceso de modificar nuestra configuración de hardware para permitir que haya más instancias activas sin que impacten negativamente el desempeño de las mismas. Una vez que finalizemos esta reconfiguración de hardware, esperamos ver una reducción notable en el número de jugadores que alcanzan el límite de las instancias. Sin embargo, esta mejora de hardware es un proceso delicado y complicado que necesitará pruebas exhaustivas y, por ello, es posible que tome un poco de tiempo antes de que pueda ser implementado en su totalidad.

Queremos asegurarles que este problema es una prioridad para nosotros y estamos trabajando para solucionarlo lo más pronto posible.

Les proporcionaremos más información y actualizaciones al respecto con base en el progreso que vayamos teniendo. Gracias por su paciencia.

Y a ti, ¿cuántas veces te ha pasado?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *