Se avecinan cambios al Mago fuego en Cataclysm

Muchos comentáis sobre los pocos cambios que está recibiendo el mago en su árbol de talentos. Parece que Blizzard no ha hecho oidos sordos a todos los comentarios de la comunidad y Pronto podremos ver en una versión nueva, muchos más cambios. Kalgan ha decidido adelantarnos lo que está por venir. Sólo vamos a destacar los cambios.

Nivel 1:

Nivel 2:

  • Poder de Fuego: Aumenta el daño de tus hechizos de fuego un 1/2/3% y da a tu orbe de llama una probabilidad de un 33/66/100% de explotar al final de su duración.
  • Impacto: Aun no es una habilidad útil de banda… las buenas ideas son bienvenidas.

Nivel 3:

  • Cauterizar: ¡Nuevo! 2 rangos – Tienes una probabilidad de un 50/100% de que un ataque que te hubiera matado, te devuelva el 40% de tu salud máxima. No obstante, arderás un 12% de tu salud máxima cada segundo durante los próximos 4 segundos. Este efecto no puede ocurrir más de una vez por minuto.
  • Ola explosiva: Una ola de fuego irradia desde la posición del objetivo, dañando a todos los enemigos golpeados por la Ola con X daño de fuego y son ralentizados un 75% durante 3 seg. 15 seg de Tiempo de Reutilización.
  • Escudos de arrabio: ¡Nuevo! 1 rango , Velocidad llameante es un prerequisito: Reduce el tiempo global de reutilización de tu hechizo Resguardo del Mago en 1.5 seg y tu Resguardo del Mago activa el efecto de Velocidad llameante al ser disipado por absorber daño.
  • Agostar mejorado: Reduce el coste de maná de tu hechizo Agostar un 50/100%.

Nivel 4:

  • Buena racha: La Piroexplosión instantánea ya no cuesta maná.
  • Firestarter: ¡Nuevo! 1 rango: Tu Armadura de arrabio te permite lanzar agostar mientras te mueves en vez de reducir la probabilidad de que seas críticamente golpeado.

Nivel 6:

  • Masa crítica: Tus hechizos de Piroexplosión y Agostar tienen una probabilidad de un 33/66/100% de provocar que tu objetivo sea vulnerable al daño con hechizos, aumentando la probabiidad de infligir un golpe crítico contra ese objetivo un 5% y dura 30 seg.

Parece que estos cambios no acaban por dejar a nadie contento… ¿Qué pensáis vosotros? A mi personalmente me parece que acabarán nerfeando todo esto. Me parece un poco excesivo el poder que le dan a Agostar…

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *