Sitio de la Feria de la Luna Negra anunciado

banner-feria-luna-negra

Blizzard ha lanzado hoy un nuevo web y “concurso”. Esta nueva web trata sobre la Feria de la Luna Negra. Puedes hacer que te lean la fortuna y desbloquear contenido para tu facción de manera similar al minisitio del 5º Aniversario de World of Warcraft.

La estética del sitio es realmente impecable y merece la pena visitarlo sólo por eso.

Veamos el anuncio oficial:

El suelo tiembla bajo tus pies y los siniestros cultores hablan del inminente fin. Los seres queridos han desaparecido y la aparición de elementales enfurecidos sólo crea más confusión. ¿Qué le depara el futuro a los héroes de Azeroth? ¿Qué fortuna espera dentro de las tarjetas de Sayge? Visita la Feria de la Luna Negra para saber más sobre estos misterios.

Únete a las filas de la Horda o la Alianza haciendo el test de personalidad de World of Warcraft: Cataclysm. Descubre más sobre tu destino respondiendo a una serie de preguntas que sondean tu interior y extrae una tarjeta de la fortuna para ver qué te puede traer el futuro.

Por medio de “gustar” y “compartir” contenido en la página, hacer el test de personalidad y enviar imágenes originales a nuestros concursos, ¡podéis ayudar a desbloquear contenido exclusivo para la Horda o la Alianza!

¡No os olvidéis visitar el nuevo sitio de La feria de la Luna Negra.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *