Sobre el Nerf a Fuerza Irresistible, Penalizaciones a Expulsar y las ciudades vacías

Los azules de américa, han estado hablando sobre algunos problemas en los que los usuarios, tienen quejas comunes. En esta ocasión, tratan temas sobre las penalizaciones con la Herramienta de Búsqueda de grupo, el Nerf a Fuerza Irresistible para los Guerreros Armas, así como de lo vacías que están otras ciudades si las comparamos con Ventormenta u Orgrimmar.

   Citando a Bashiok

Vamos a hacer una ecualización completa de PNJs en el próximo parche mayor de contenido para asegurarnos de que cada ciudad capital tenga las mismas habilidades de comercio, instructores y suministradores de recursos. Esperamos asegurarnos que cualquier ciudad pueda ser visitada para la mayoría de los usos.

No obstante, no tenemos ningún plan para extender las diarias y los portales de Ventormenta y Orgrimmar a las otras ciudades. Fueron elegidas específicamente como las principales capitales centro para Cataclysm, ya que dedicamos mucho trabajo para actualizarlas y mejorarlas sabiendo que serían los centros principales, incluyendo las nuevas y rediseñadas áreas para las misiones y portales.

De la misma manera que Shattrath o Dalaran fueron las principales ciudades para sus expansiones, y tenían misiones únicas y servicios, Ventormenta y Orgrimmar son las principales ciudades para Cataclysm.

Creo, que sin esas misiones o portales, nada hará que los jugadores se acerquen más a las ciudades porque es mucho más sencillo dejar la piedra en Ventormenta/Orgrimmar que disfrutar de un poco más de calma, ¿no creéis?.

El resto de azules, se encuentran tras el salto.

   Citando a Zarhym

Hay un incentivo para no hacer grupos (PuGs) para el último puesto o dos últimos por las penalizaciones, Tengo que saber si son malas.

Estáis exagerando la penalización un poco. La penalización por expulsar demasiado a menudo está oculta y se activa en casi todos los casos en los que los jugadores usan felizmente esta opción.

Sí, puedes estar en una mazmorra con otros tres amigos y encontrate con un mal jugador. Puedes encontrarte con dos jugadores seguidos. Quizá más. La penalización aun no debería aplicarse realmente a no ser que estés expulsando jugador tras jugador porque tu y tus amigos tengáis la voluntad absoluta sobre si ese quinto jugador se queda en el grupo o no.

Este cambio debería tener poco impacto en la mayoría de los jugadores que hagan mazmorras con otros tres amigos siempre que sean razonables a la hora de usar la opción de votar para Expulsar.

   Citando a Daxxarri

¿Por qué el Nerf parece tan duro?

Los Guerreros solían tener una movilidad extremadamente alta. Los guerreros Armas eran tan móviles que kitearlos no era muy efectivo contra ellos, y sus tiempos eran demasiado altos como resultado. De hecho, llegamos a un punto en el que los cuerpo a cuerpo tenían sus habilidades demasiado tiempo sobre los lanzadores de hechizos, especialmente los Healers. Las condiciones implicaban un movimiento hacia más hechizos de lanzamiento instantáneo y lanzar hechizos en movimiento, entonces quisimos llevar el JcJ de vuelta al lugar en el que lanzar hechizos con tiempo aun tuviera un lugar en el campo de batalla. Creemos que este acercamiento introduce más elecciones en JcJ tanto para los lanzadores de hechizos como para los DPS cuerpo a cuerpo en términos de qué habilidades usar, cuándo cerrar el hueco, cuando crear espacio, qué interrumpir, etc. En vez de darle a los lanzadores de hechizos aun más habilidades para generar espacio y perpetuar esta carrera de armas, tiene sentido tomar un segundo punto de vista sobre la movilidad de los cuerpo a cuerpo.

Entendemos que tenéis que estar en el objetivo par ahacer vuestros trabajos, pero realmente no tenía sentido permitir que estuvieran cerca del 100% del tiempo junto a él. Por otro lado, entendemos que sin esto, los guerreros puede que no aporten nada a una arena o a un campo de batalla puntuado, y vamos a añadir nuevas utilidades en un parche futuro para ayudar a solucionarlo, aunque aun no estamos preparados para compartir detalles.

Volviendo al punto, no hemos querido hacer que los guerreros se hicieran Furia, esa nunca fue la intención. Aunque podría estar bien que ambas especialziaciones fueran igualmente viables para JcJ y JcE, nos damos cuenta de que es una meta difícil de alcanzar. Por otro lado, si Furia es la mejor especialización tanto para JcJ como para JcE y Armas se queda sin nada, tampoco es una buena opción.

Como nota general, creemos que el daño de Armas es un poco bajo tanto en JcE como en JcJ y puede que lo ajustemos pronto. No es una solución a los problemas de viabilidad actual del JcJ y lo entendemos. Sólo estoy mencionándolo porque estamos trabajando con Armas y vale la pena mencionarlo. Mientras estamos trabajando sobre cosas que ‘merece la pena mencionar’, tampoco nos gusta saltar para evitar Cargar, por lo que estamos examinando algunas soluciones potenciales para ello también.

No estamos buscando cambiar los árboles de talento por el momento, ya que estamos muy contentos con las ramas de Armas y Furia así como con los resultados de algunos de nuestros cambios a mecánicas clave, como normalizar la ira, rediseñar Golpe Heróico y cambiar las penalizaciones por cambio de actitud.

La inutilidad de Salto Heroico

Salto Heroico implica mucho código de movimiento, lo cual está entre las cosas más desafiantes que podemos hacer con el juego. No lo hubiéramos incluido si hubiéramos creido que no era útil o no fuera efectivo. Creemos que es una buena habilidad que ofrece gran movilidad en el campo de batalla, incluso aunque no sea tan útil específicamente para acercarnos a un objetivo como interceptar o cargar lo son.

No nos ayuda, ni a vosotros, decir que es símplemente inutil o que casi nunca funciona, en los foros. La funcionalidad de Salto Heroico es algo en lo que estamos trabajando activamente para mejorar por lo que si te ves consistentemente incapaz de encontrar un camino hacia el objetivo del salto, cuando envíes un reporte haznos saber cuándo no funcionó, dónde estabas, y qué intentabas hacer. Cuando más específico y detallado seas, más herramientas nos darás para hacer que tus herramientas funcionen mejor.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *