Elegon

Os dejo con la guía de Elegon, le encontrarás en el Motor de Nalak’sha en las Cámaras de Mogu’Shan.

elegon Elegon

“¡Acérquense! ¡Sientan el poder de los titanes!”

Historia de Elegon

Los mogu, dedicados al progreso de su imperio, recuperaron y reciclaron la tecnología de los titanes para generar una energía indecible en las profundidades de este antiguo complejo. La razón por la cual esta energía quedó concentrada en la fría voluntad de un dragón celestial es un misterio oculto en el corazón de estas cámaras.

HABILIDADES

Vórtice de EnergíaUn Vórtice de Energía activo transforma a cualquier jugador o criatura que esté parado en él, lo que hace que prueben una pequeña porción del verdadero poder de los titanes.

Toque de los Titanes: El contacto con el vórtice de energía le otorga al objetivo una forma celestial y aumenta en 50% todo el daño infligido y la sanación recibida.
Sobrecarga: El Vórtice de Energía inflige periódicamente a los jugadores con Sobrecarga un 5% de daño extra. Este efecto se acumula.
Fase Uno: Modo DefensivoElegon activa el Vórtice de Energía, ataca con Aliento Celestial e invoca Protectores Celestiales para que ayuden a defender el Motor de Nalak’sha. La fase 1 termina cuando la salud de Elegon llega a 85% o 50%.
Aliento Celestial: El aliento de Elegon inflige daño Arcano cada medio segundo (durante un segundo y medio) a los jugadores en un cono de 60 grados que tiene 100 metros de largo.
Materializar Protector: Cuando Elegon tiene más del 50% de salud restante, invoca un Protector Celestial que ataca a los jugadores.
Protector Celestial: Creación de energía pura que constituye la defensa principal del Motor de Nalak’sha.
En fase: El Protector Celestial existe en un estado de flujo coherente gracias al inmenso poder del Vórtice de Energía. Mientras el protector tenga más del 25% de salud y se encuentre fuera del Vórtice de Energía, los jugadores le causarán un 90% menos de daño.
Arco de Energía: El Protector Celestial inflige daño Arcano a dos jugadores aleatorios y aplica Circuito cerrado a cada objetivo.
Circuito Cerrado: Tras ser golpeado por el Arco de Energía, el Circuito cerrado reduce la sanación recibida por el objetivo en un 50% durante 20 segundos.
Flujo de Estabilidad: Cuando su salud llega al 25%, el Protector Celestial empieza a vibrar con energía e inflige periódicamente daño Arcano a todos los jugadores.
Aniquilación Total: Los Protectores Celestiales explotan cuando están a punto de morir e infligen daño Arcano a todos los jugadores.
Zarcillos de Energía Enredadores: Al no haber objetivos dentro del alcance de sus ataques cuerpo a cuerpo, Elegon agarra y atrae a todos los enemigos hacia él y les inflige daño Arcano.
Energía Radiante: Cuando Elegon llega al 50% de su salud, se vuelve peligrosamente inestable. Elegon inflige periódicamente daño Arcano a todos los jugadores que no estén protegidos dentro del Vórtice de Energía.
Fase Dos: Energía Principal DesactivadaElegon intenta reactivar el Motor de Nalak’sha creando Cargas de Energía para energizar los Focos Empíreos. Si los jugadores destruyen todas las cargas, Elegon creará más. El proceso de creación debilita de forma permanente su forma física. La fase 2 termina cuando una Carga de Energía abandona el Vórtice de Energía.
Extracción de Poder: Elegon intenta encender de nuevo el Motor de Nalak’sha mediante la creación de 6 Cargas de Energía de su propio cuerpo, lo que aumenta de manera permanente todo el daño recibido un 10%. Este efecto se acumula.
Carga de Energía: Un fragmento del propio Elegon, la Carga de Energía contiene suficiente energía arcana como para reactivar el Motor de Nalak’sha.
Energía Alta: Cada vez que lanza Extracción de Poder, la Carga de Energía obtiene un 70% extra de velocidad de movimiento. Este efecto se acumula.
Descargar: Cuando la salud de la Carga de Energía llega a cero, ésta explota e inflige daño Arcano a todos los jugadores.
Fase Tres: Absorción de Poder EstableElegon ha reactivado el Motor de Nalak’sha, desactivado el Vórtice de Energía y Activado todos los Focos Empíreos. Elegon se protege de todo el daño. La fase 3 termina cuando los jugadores destruyen todos los Focos Empíreos.
Foco Empíreo: Los focos se activan siempre que el Motor de Nalak’sha comienza a funcionar, descargando energía a la plataforma circundante. Dañar los 6 Focos Empíreos desactiva temporalmente el Motor de Nalak’sha.
Conducto de Energía: El Foco Empíreo descarga la energía sobrante, lo que inflige daño Arcano a todos los jugadores que toquen el conducto de energía cada medio segundo.
Sobrecargado: Cuando la salud del Foco Empíreo llega a cero, éste se desactiva y devuelve el exceso de energía a Elegon, lo que aumenta el daño que inflige y su velocidad de lanzamiento de hechizos en un 20%. Este efecto se acumula.
Focos Vinculados: El Foco Empíreo no se desactivará hasta que éste y el foco con el que esté vinculado lleguen a cero de salud.
Energía Inestable Elegon inflige periódicamente daño Arcano a todos los jugadores.
Cascada de Energía: Elegon lanza una esfera de plasma de Titán a la ubicación de un jugador aleatorio, lo que inflige daño Arcano al impactar contra los jugadores que se encuentren en un radio de 5 metros y crea una Chispa Cósmica.

Videos

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>