BlizzCon 2010: Entradas a la venta los días 2 y 5 de Junio

blizzcon_2010

Las entradas para la convención de juegos BlizzCon 2010, que tendrá lugar los días 22 y 23 de octubre en Anaheim, California, saldrán a la venta a nivel mundial en dos tandas:

  • Miercoles 2 de junio a las 19:00 PST
  • Sábado 5 de junio a las 10:00 PST

Las entradas tendrán un precio de 150$ cada una. Aquellos que no puedan asistir al evento personalmente podrán hacerlo, una vez más, a través del servicio de televisión por satélite de alta definición DIRECTV Pago-por-visión, con una amplia cobertura del evento incluyendo entrevistas exclusivas, demostraciones y mucho más. Además, la comunidad de jugadores de todo el mundo podrá abonarse al evento de forma online multicanal, pudiendo cambiar entre las distintas actividades y mesas redondas que tendrán lugar durante BlizzCon 2010.

Tras el salto podéis leer el comunicado de prensa al completo.

PARÍS, Francia – 18 de mayo de 2010 – Blizzard Entertainment, Inc. ha anunciado hoy que las entradas para su quinta convención de juegos BlizzCon saldrán a la venta en dos tandas las fechas miércoles 2 de junio y sábado 5 de junio, 2010. BlizzCon es una celebración por parte de las comunidades de jugadores de los universos Warcraft®, Diablo® y StarCraft® de Blizzard Entertainment. El evento tendrá lugar en el Anaheim Convention Center de Anaheim, California, los días 22 y 23 de octubre del 2010. La convención de juegos de Blizzard Entertainment será retransmitida en directo a través del servicio de televisión por satélite DIRECTV y de forma online multicanal, lo que permitirá a los espectadores online la posibilidad de cambiar en cualquier momento entre las distintas actividades y paneles del evento.

“BlizzCon es una oportunidad única para que nuestros jugadores se conozcan entre sí, refuercen las amistades que se han formado online, y pasar buenos momentos celebrando su compartida pasión por los juegos con los empleados de Blizzard”- Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Nos alegra poder decirle a aquellos que no puedan asistir en persona que vamos a ofrecer un acceso sin precedentes a las actividades y atracciones que ofrece BlizzCon”.

Además de servir como un punto de reunión para las diferentes comunidades de juego de Blizzard Entertainment, BlizzCon dispondrá de una gran variedad de actividades, incluyendo mesas redondas con los desarrolladores, torneos para profesionales y jugadores casuales, concursos, la posibilidad de probar los juegos actuales y en desarrollo de Blizzard Entertainment, y mucho más.

Las entradas para la convención saldrán a la venta con un precio de 150$ cada una, y estarán disponibles para su adquisición en la página oficial de BlizzCon (eu.blizzard.com/blizzcon). Las entradas saldrán a la venta en dos tandas separadas, los días 2 de junio a las 19:00 PST y 5 de junio a las 10:00 PST. Aquellos interesados en asistir personalmente a BlizzCon pueden agilizar su proceso de compra creándose con antelación una cuenta de Battle.net en eu.battle.net.

El conocido servicio DIRECTV Pago-por-visión de BlizzCon regresara para esta quinta convención de 2010, disponible para los usuarios de DIRECTV en los Estados Unidos por 39,95$. El evento será retransmitido en alta definición cada día, incluyendo las exclusivas entrevistas, demostraciones y más.

Los jugadores por todo el mundo también tendrán la oportunidad de adquirir el servicio de Pago-por-visión online multicanal, también al precio de 39,95$ (el precio puede variar dependiendo de la región). Por primera vez, todo usuario que se abone al servicio online podrá cambiar de canal entre los distintos canales de la cobertura dedicados a las diferentes áreas de BlizzCon. Esto permitirá a los usuarios un acceso expandido a todos los acontecimientos y mesas redondas que más le interesen del evento. Los usuarios de DIRECTV que se abonen al evento recibirán acceso a la cobertura online sin costes adicionales, pudiendo elegir el formato de reproducción deseado. Aquellos que se abonen al evento también recibirán el objeto exclusivo para World of Warcraft® de este año (la disponibilidad puede variar según la región), el cual será desvelado en un futuro. La ceremonia de apertura y ciertos torneos de BlizzCon serán retransmitidos en una limitada cobertura online de forma gratuita.

A medida que se acerca BlizzCon iremos desvelando nuevos detalles sobre el evento, incluyendo la información para el abono al evento a través de DIRECTV y la retransmisión online multicanal de Pago-por-visión. Las novedades sobre BlizzCon se podrán encontrar en eu.blizzard.com/blizzcon.

Para estar a la última con el continuo crecimiento de World of Warcraft y con el desarrollo de otros juegos de Blizzard Entertainment, la compañía recluta personal para diferentes puestos de trabajo vacantes. Toda la información sobre las ofertas de trabajo en Blizzard Entertainment se publicará eneu.blizzard.com/jobs.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *