Blizzcon 2011: Diablo III – Casa de subastas y sistema de juego

Por la tarde, Jay Wilson, Jason Bender, Andrew Chambers, Wyatt Cheng y Chris Haga en pleno escenario principal de la BlizzCon nos ofrecieron una presentación exhaustiva del diseño y la dirección de Diablo III.

casa-subasta-diabloIII
Cita de: Blizzard (Fuente)

 

El diseñador sénior de juego Jason Bender dio comienzo con una explicación sobre la obtención de logros en Diablo III, el funcionamiento de los estandartes de los jugadores y la cantidad de elementos de juego nuevos ya funcionales. A continuación, el también diseñador sénior de juego Andrew Chambers explicó la forja en Diablo III, con un repaso inicial del ciclo de vida de los objetos en Diablo II y una valoración de los aspectos que dieron buen resultado entre los jugadores y de aquellos que el equipo se propuso mejorar. Junto con la presentación de las funciones de la mística, el joyero y el herrero, Chambers presentó un ciclo de vida para los objetos de Diablo III que dará a los jugadores un mayor abanico de opciones.

Tras un breve repaso al modo JcJ de Diablo III, el director de juego Jay Wilson explicó en detalle los sistemas de comercio, incluidas las formas de uso de la Casas de Subastas y el comercio directo de objetos entre jugadores. Wilson concluyó con un avance de algunas características nuevas de la Casa de Subastas de Diablo III, como una búsqueda inteligente, una búsqueda avanzada y métodos intuitivos de almacenaje de objetos en la Casa de Subastas tanto para su venta como en el caso de la compra.

El diseñador técnico sénior de juego Wyatt Cheng ahondó en los ajustes finales que se están aplicando a los monstruos, las habilidades y las clases; el artista técnico Chris Haga presentó una serie de vídeos para ilustrar las mejoras realizadas sobre el sistema de juego de los personajes y Jay Wilson continuó con una presentación de los niveles de dificultad en la que mencionó que el objetivo del equipo consiste en permitir que las configuraciones inusuales sean tanto posibles como viables para los jugadores de Diablo III. Antes de dar comienzo a la ronda de preguntas Wilson anunció que han dado con la forma de integrar a los seguidores en todos los niveles de dificultad de Diablo III.

¿Cuál de los sistemas de juego de Diablo III tenéis más ganas de probar? Informadnos en los comentarios de más abajo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *