Avance de Isla de Conquista

Aquí tenéis una impresionante descripción de lo que está por llegar en el próximo parche de contenido.
Las fotos del mapa estarán listas pronto.

Cita de: Cerunya (Fuente)
Bienvenidos a Isla de Conquista
El continuo conflicto entre Horda y Alianza ha convertido muchos lugares tranquilos (y algunos no tan tranquilos) en teatros de guerra constante. La Isla de Conquista es el último lugar en unirse, destinada a ser el lugar de una batalla de proporciones épicas por los preciosos recursos de la misma.
Un general de la Alianza y otro de la Horda están en constante pelea por el dominio, supervisando la batalla desde la seguridad de sus fortalezas. El bando que consiga eliminar al general de la facción contraria primero conseguirá el triunfo en la isla; fallar en la protección de vuestro lider os traerá verguenza, deshonor y derrota. Aquí no hay acuerdos de paz, y es una guerra sin cuartel entre ambas facciones.

Otra vez en la brecha…
Isla de Conquista, un nuevo campo de batalla planeado para hacer su debut en el próximo parche de contenido, la Llamada de la Cruzada, que enfrentará a equipos de hasta 40 jugadores en una batalla masiva por esta pequeña isla cercana a la costa norte de Rasganorte. Para ganar, vuestro equipo necesitará hacer uso de los enclaves estratégicos únicos de la isla, incluyendo un extractor de petróleo, una fábrica de asedio, y un hangar completamente equipado. Podréis liberar armamento de asedio devastador en el campo de batalla; que la Luz tenga piedad de cualquiera que se vea entre vosotros y vuestro objetivo final, el general guarecido en la fortaleza enemiga.
Hay cinco puntos de interes en la Isla de Conquista por las que tendrán que pelear las facciones. Cada una ofrece sus propios beneficios y valor estratégico. ¿Cuál clamaréis para vuestro lado? ¿Será suficiente para asegurar la victoria?

Lugares a capturar
Considerad vuestras opciones antes de salir en tromba de vuestra fortaleza para enfrentaros al enemigo. Dispersas por la Isla de Conquista hay varias ubicaciones capturables (como se puede ver en el mapa), cada una dando una ventaja estratégica única al equipo.
El extractor de petróleo: Localizado en la parte noroeste de la Isla, ésta zona en el Mar Congelado produce suficiente oro negro para mantener mil máquinas de asedio. Controlar este recurso proporciona preciosos refuerzos y un continuo flujo de honor para el lado que lo controla.
La mina de cobalto: Esta construcción cubierta por la nieve, localizada en la parte sureste de la isla, esconde reservas sin utilizar que deben ser recogidas. Controlar este recurso proporciona refuerzos y un continuo flujo de honor para el lado que lo controle.
Los muelles: Los muelles de la costa oeste servirán para expandir la selección de armas de asedio con el devastador Lanzador de gubias y la Catapulta. Libera la destrucción del lanzador de gubias en los muros de la fortaleza, o lanza a tu grupo invasor por encima de los muros para asaltar la fortaleza desde dentro.
El Hangar aéreo: Esta fuerte estructura de acero se encuentra en el pico del Monte Conquista, dominando el lado este de la isla, permitiendo a los jugadores entrar a la nave aérea anclada allí. Esta devastadora arma de guerra es capaz de traer la destrucción sobre las cabezas de vuestros enemigos y destruir defensas enemigas. Una vez a bordo de la nave, los jugadores verán que viene equipada con paracaídas, permitiendo que un equipo de ataque se lance hacia la fortaleza enemiga desde el cielo.
La Fábrica de asedio: Situada justo entre la base de la Alianza y la Horda, esta fábrica de asedio ocupa un lugar estratégico de alto interés. Controlarla proporciona al grupo la capacidad de utilizar un arsenal de vehículos de asedio perfectamente preparados para reducir los muros enemigos a polvo y ceniza.
Cementerios: Hay cinco cementerios en la Isla de Conquista que están conectadas con diferentes puntos de interes del mapa: la base Horda, la base Alianza, una isla de petróleo en el centro del mapa (ligada a la fábrica de asedio), la esquina noreste (ligada al Hangar aéreo), y la esquina suroeste (ligada a los muelles).

Objetivos principales
Las fortalezas: Las fortalezas de la Horda y la Alianza se encuentran en extremos opuestos de la Isla. Estas ciudadelas contienen cuatro cañones defensivos fácilmente accesibles en las murallas, capaces de liberar toda la furia sobre los atacantes. Hay explosivos adicionales guardados a buen seguro en la base de la fortaleza junto a los muros. Al menos, están a salvo siempre que no caigan en manos enemigas. Si lo hacen, pueden usarse para romper los muros de piedra desde dentro.
El General: Oculto tras los masivos muros de la fortaleza, el general ordena a sus tropas desde una posición de seguridad relativa. Si la fortaleza cae y muere el general, la Isla de Conquista será del vencedor.
Refuerzos: Isla de Conquista utiliza un sistema de refuerzos similar al del Valle de Alterac. El reloj cuenta y cada individuo es de vital importancia. Si muchos de vuestros compañeros caen a manos del enemigo, la batalla terminará en derrota. Matar a jugadores enemigos reducirá en uno sus refuerzos por cada muerte. Una vez que los refuerzos de la facción alcancen su límite, también lo hará vuestro intento de control de la isla y los recursos por los que habéis peleado tan duramente.

Una isla en alguna parte cerca de las costas de Rasganorte. Una roca, difícilmente merecedora de un segundo vistazo. Una prueba de fuerza. Una oportunidad para demostrar tu valía, para aplastar a tus enemigos, para marcar la diferencia, una oportunidad de conquista y gloria infinitas.

¿La tomarás?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *