Cataclysm: Accediendo a Infralar

banner_spoiler

Muchos nos habéis preguntado por Infralar en nuestro correo. Sobre cómo se accede y demás. Además, curiosamente involucra a cierto orco del que también soléis preguntarnos. Espero que este artículo aclare vuestras dudas a muchas preguntas.

¡Pero no nos gusta destripar la historia a nadie así que, si queréis seguir es bajo vuestra responsabilidad. Hay bastantes SPOILERS tras el salto.

Para acceder a Infralar tendremos que acercarnos a los nuevos círculos de la facción del Anillo de la Tierra que encontraremos en Ventormenta u Orgrimmar. Es necesario que seamos nivel 82 para poder acceder a la misión The Maelstrom.

Para los que no sepáis qué es el Anillo de la Tierra, es una facción que es la responsable de preservar el mundo tras el desastre que Alamuerte ha creado al abandonar Infralar. La destrucción de Alamuerte rompió el Pilar del Mundo que soporta el peso de todas las fuerzas magnéticas y elementales y si no fuera vigilado por esta facción, Infralar colapsaría destruyendo Azeroth.

La misión nos mandará a la misma zona del Maelstrom (o Vorágine) donde nos encontraremos con Thrall que intenta estabilizar la entrada a Infralar para que el mundo no colapse. Thrall, dejó atrás sus tareas de Jefe de Guerra de la Horda para unirse al Anillo de la Tierra como el poderoso chamán que es. Debido a su ausencia, nombra a Garrosh como Jefe de Guerra de la Horda.

La misión es sencilla y simple. Nos montaremos en un grifo que nos meterá en el mismísimo agujero de la Vorágine y nos permitirá acceder a Infralar.

La zona es impresionante y, para desgracia de los jugadores JcJ, es una zona santuario y por tanto el JcJ está desactivado.

Aquí os dejo un vídeo que grabamos al entrar en Infralar

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *