Cazador: Picaduras en Cataclismo

De los cambios introducidos a los cazadores tal vez el más sonado es el del Foco, pero menos conocido son los cambios introducidos en las picaduras. En esta expansión cambian bastante dándoles un nuevo sentido

picadura

Después del salto podrás ver los cambios aplicados a las picaduras.

 

Uno de los cambios más importantes es que La Picadura de Serpiente, está picadura es compatible con las otras tres, estos es, podrás tener activa esta picadura y otra de las abajo descritas. No hay mucho cambio en esta habilidad, tan solo ha aumentado un poco el daño y lo hará exponencialmente hasta nivel 85.

Picadura de Escórpido: ¡Primer cambio! Ya no reduce la probabilidad de golpear del objetivo, si no que reduce la su armadura total un 4%, se acumula tres veces y se renueva automáticamente con el Disparo Firme o el Disparo de Cobra.

Picadura de Vibora: ¡Segundo cambio! Ya no drena mana, ahora aumenta el tiempo de lanzamiento de hechizos del objetivo un 30%, parecido al efecto de veneno de pícaro Aturdimiento Mental.

Picadura de Viuda: ¡Nuevo! Esta picadura sustituye el Disparo de Puntería a lo que la reducción de sanción se refiere. Y como ahora todos los efectos de reducción de sanación solo reducen la snación un 25%, pues esta picadura reducirá la sanación un 25%

Aunque no sea una Picadura, tiene mucho que ver con ellas, el Disparo de Quimera. Este disparo ha tenido unos cuantos cambios, cambios deseados y esperados, como por ejemplo: ¡Los cazadores al fin podemos curarnos!
El disparo en sí mismo, hará un 190% de daño de arma y refrescará el efecto de Picadura de serpiente (no hará un 60% de daño extra como lo hace actualmente), y activará un efecto adiccional dependiendo de la picadura “única” activa.

Picadura Efectos
Escórpido

Intenta desarmar al objetivo durante 10s. Este Efecto no puede ocurrir más de una vez cada minuto.

Vibora

Quema instantáneamente un 5% del mana total del objetivo.

Viuda

Cura al cazador el 15% de su vida total instántaneamente.

 

¿Qué opinais de estos cambios? ¿Nos benefician o nos perjudican? ¿Os gustan más este sistema o preferís el actual?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *