Eventos del lanzamiento de Cataclysm en Madrid

Cataclysm se acerca a paso lento pero seguro. El 7 de Diciembre es la fecha elegida para el inicio de la puesta en marcha de la expansión más ambiciosa de World of Warcraft: Cataclysm. Blizzard quiere hacer algo a lo grande y el 6 de Diciembre tendremos la oportunidad de tener un evento en nuestro país, en Madrid.

Será a las 20:00 en Fnac de Preciados y tendremos la asistencia de:

  • Cory Stockton – Diseñador jefe de contenido
  • Rob Sevilla – Ilustrador 3D

¡Quién sabe si se unirán a la fiesta los miembros del equipo de la comunidad de WoW Española!

Únete a nosotros la tarde del 6 de diciembre para celebrar el lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm y estar entre los primeros en hacerse con la nueva expansión. Habrá desarrolladores del equipo de World of Warcraft en el evento para firmar las copias y charlar con los jugadores; además, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en actividades organizadas y ganar fantásticos premios. Échale un ojo al calendario y lugar de los eventos.

Concurso de disfraces: todos los eventos para el lanzamiento en Europa contarán con un concurso de disfraces del juego, que otorgará fantásticos premios a los ganadores. Todos los participantes seleccionados tendrán prioridad a la hora de entrar al evento, así que no dudes en preparar tu disfraz. Más detalles en esta página próximamente.

Para más información sobre los eventos oficiales para el lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm, incluyendo horario y lista de actividades, visita la página de eventos para el lanzamiento.

¿Vas a disfrazarte? ¡Tras el salto tienes las normas!

¿Quieres participar en el concurso de disfraces? Es importante recordar:

  • ¡Dos orejas postizas de elfo no son un disfraz!
    Si quieres participar, asegúrate de tener un disfraz completo y no solo un par de piezas de parafernalia azerothiana. Un caballero de traje con la cara pintada de verde orco no cuela.
  • La seguridad ante todo
    Mientras que los zancos puedan parecer una gran idea, los eventos tendrán lugar en sitios con escaleras, rampas, etc, por lo que no deben incluirse elementos semejantes en tu disfraz. Como norma general, debes poder caminar de forma normal, segura y sin recibir ayuda.
  • El tamaño importa
    Debido a que contamos con un espacio reducido en estos eventos, debemos pedirle a los participantes que reduzcan el tamaño de sus disfraces para este concurso. Por favor evita disfraces demasiado grandes con monturas y elementos voluminosos.
  • Real pero de mentira
    Azeroth está repleto de peligrosas criaturas, pero nuestros eventos son completamente seguros así que debemos evitar llevar armas reales. Por favor, asegúrate de que todas tus armas son juguetes blandos de goma, cartón, etc.
  • Elección del personal
    Por último, el personal del evento se reserva la autoridad para denegar la entrada al concurso. Rogamos se guarde respeto a sus decisiones ya que su objetivo final es asegurar la diversión de todos los asistentes.
  • Es importante destacar que no habrá ningún espacio reservado para cambiarse de ropa en el evento.
    Dispondremos de más información sobre cómo participar en el concurso más adelante. ¡Muchas gracias y nos vemos allí!

Si vas a disfrazarte, ¡no olvides mandarnos una foto (si quieres) a buzon@guiaswow.com

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *