Futuro de los ataques especiales y movimientos finales de Pícaros en Cataclysm

rogue_finish_him

Blizzard tiene grandes ambiciones para Cataclysm y busca formas de mejorar cada clase. En esta ocasión, Ghostcrawler, nos habla de algunos cambios que están barajando para el pícaro. La intención es llevar una buena porción del daño pasivo (automático) a otros ataques como los especiales o los movimientos finales. A primera vista puede parecer un nerf en algunas zonas pero por otro lado, ganará en otros aspectos.

Aun tendremos que esperar a ver cómo pueden funcionar estos cambios en Cataclysm antes de nada pero creo que todos estaremos de acuerdo en que el Pícaro hace mucho daño pasivo sin apenas tener que hacer nada aunque, obviamente, si ejecuta correctamente las rotaciones y los movimientos finales, se nota muchísimo en el DPS.

En general, pensamos que los pícaros hacen mucho daño pasivo — auto-ataques + venenos. Queremos cambiar hacia sus ataques especiales, que permitirá tanto a los movimientos finales como a los generadores hacer más daño manteniendo el daño sostenido más o menos en lo mismo. Esto podría implicar que los pícaros menos habilidosos hagan menos daño en comparación, pero no es algo realmente malo.

¿Qué pensáis al respecto? ¿Hace el Pícaro demasiado daño pasivo?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *