Mumper aclara algunas cosas del Sistema de Hermandades

Desde que se vieron algunas de las recompensas de hermandad, muchos se han quejado por la “falta de exclusividad” de ciertos objetos como por ejemplo el Fénix. Todo esto ha ocurrido en los recientemente inaugurados, foros de mejoras de hermandad en los foros de la beta de Cataclysm.

Cory “Mumper” Stockton ha estado bastante activo por allí respondiendo muchas dudas de los jugadores y creo que es muy interesante que las leais.

Velocidad de subida de nivel

Estamos buscando tanto feedback como podamos obtener sobre la velocidad de subida de nivel de las hermandades. Usad este hilo para reportar cualquier feedback que tengáis. Cuanta más información podáis dar sobre el tamaño de la hermandad, miembros activos y lo que hagáis para obtener experiencia será de extrema ayuda.

Sabemos que aun no están activas todas las formas de ganar experiencia de hermandad (campos de batalla puntuados por ejemplo), pero lo estarán pronto. El feedback sobre cómo funciona con misiones / jefes seguirá siendo útil.

Ajustaremos los valores para obtener lo que necesitamos hasta que creamos que está correcto. Vuestro aporte en esto es muy apreciado.

Ahora, tras el salto, podéis encontrar algunas otras preguntas relacionadas con los objetos de hermandad, las recompensas y la experiencia.

Cómo gana experiencia una hermandad (Fuente)

La experiencia de hermandad se puede ganar de cualquiera de estas cuatro maneras:

  • Completando misiones / misiones diarias que otorguen experiencia
  • Matar cualquier jefe de mazmorra / banda con un grupo o banda de la hermandad
  • Ganar un campo de batalla puntuado con un grupo o banda de la hermandad
  • Ganar un logro de hermandad (son buenos y dan mucha experiencia por lo que están genial cuando los consigues)

Un grupo/banda de hermandad implica que 4/5, 8/10, 12/15 o 20/25 de los miembros del grupo/banda son miembros de la hermandad.

Heirlooms de hermandad (Fuente)

Los “heirlooms” del vendedor de hermandad son como el resto pero deben ser desbloqueados a través de un logro de hermandad y debes tener la facción de hermandad requerida para comprarlo. Tras esto, podrás usarlo como el resto de objetos de este tipo.

Pensamos en hacer que estos objetos estuvieran ligados a la hermandad hace tiempo pero llegamos a la conclusión de que era un diseño muy limitante. Imagina dejar una hermandad y perder todas las recompensas de hermandad por las que has trabajado tan duro. Quitar objetos a los jugadores es algo que queremos evitar a toda coasta.

Recompensas de hermandad (Fuente)

Las recompensas de hermandad que estais viendo no están aun finalizadas. Las recompensas de hermandad tienen 3 requisitos que debes cumplir antes de usarlas. Primero y más importante, deben ser desbloqueadas a través de un logro de hermandad. Digamos que, por ejemplo, necesitas completar el nuevo logro de hermandad “Somos legendarios” para desbloquear al Fénix Oscuro. Este logro requiere que la hermandad consiga los 6 objetos legendarios disponibles en el juego. (tened en cuenta que todos los logros de hermandad comienzan en el lanzamiento de Cataclysm por lo que lo que tengáis ahora no importa, debe ser hecho con tu hermandad tras el lanzamiento)

Digamos que tu hermandad consigue el logro y desbloquea el Fénix Oscuro en el vendedor de hermandad. En este punto, cualquiera de la hermandad puede ver el objeto en el vendedor pero necesitarán una cantidad específica de reputación con la hermandad para comprarlo. En este caso, digamos exaltado. Ahora, una vez que tienes la facción de hermandad puedes comprar el objeto por su precio de oro. (Los precios varían con la recompensa)

Estoy usando el Fénix Oscuro y Somos legendarios como ejemplos pero deberíais pillar la idea. No os preocupéis, no vamos a dar todas las cosas tan fácilmente.

Experiencia de hermandad (Fuente)

Hay un límite diario de experiencia de hermandad para mantener las cosas equilibradas entre las hermandades grandes/pequeñas. Hemos hecho que el límite sea lo suficientemente grande por lo que en la mayoría de los casos no os daréis cuenta. El límite es visible en la barra de experiencia de hermandad como el color azul. Puedes obtener más información dejando el ratón sobre la barra de experiencia y leyendo el tooltip.

Rangos de hermandad (Fuente)

Todo el sistema de rangos de hermandad están en proceso de cambio. La nueva interfaz será mucho mejor y te permitirá mover rangos arriba y abajo así como copiar permisos de rangos existentes en uno nuevo.

Esas preguntas que necesitan respuestas (Fuente)

1.) No importa lo duro que trabajes tu propia reputación de hermandad, incluso si la “farmeas” como un psicópata, un Maestro puede simplemente “Denegarte” cualquiera de las recompensas.

Los Maestros no tienen control sobre las recompensas de hermandad. Si tu hermandad ha desbloqueado el objeto a través del logro y tienes la reputación, podrás comprar el objeto.

2.) ¿Todas las funciones estándar de control de hermandad se quedan igual? (Control de banco, ajustes de invitar y expulsar, etc)
Si, la mayoría de las funciones de control de hermandad se quedan igual. No obstante vamos a introducir una nueva interfaz de usuario para rangos de hermandad que permitirá mucho ma´s control.

3.) Entiendo que hay un límite de experiencia por día, pero por recompensa y habilidad, ¿será este el factor determinante de que una hermandad de 10 y 25 no sean iguales. (es un MMO, id a hacer amigos)
El límite está para ayudar a equilibrar curva de experiencia entre hermandades pequeñas y grandes. Hemos ajustado el límite para que sea lo suficientemente grande para que en la mayoría de los casos, nunca lo alcancéis. (Cuando digo la mayoría, quiero decir que la media de tamaños de hermandad de la mayoría de hermandades de wow)

Edito: Se arreglan los azules y el caos…

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *