Nuevos detalles sobre el Campo de batalla de Cumbres Gemelas y Grim Batol

ss1320

Hace unos días, Blizzard mostraba en la captura del día el interior de Grim Batol con un Gronn encadenado. Pronto, empezaron a surgir los comentarios y muchos hicísteis vuestas propias cábalas sobre lo que un Gronn podía o no hacer ahí. Se pueden leer cosas como, el regreso de Gruul el Asesino de Dragones.

Zarhym ha querido echar algo de leña al fuego para explicarnos algunas cosillas:

Grim Batol fue fundado por Martillo Salvaje. El clan abandonó su nuevo hogar tras la guerra con los Hierro Negro dejándolo impecable. El clan Faucedraco se mudó más tarde hacia allí e intentaron robar los huevos de Alexstrasza para propósitos siniestros, aunque fallaron y Alamuerte no quedó totalmente satisfecho. Con los 4 aspectos de Dragón enfrentandose tanto a Alamuerte como al clan Faucedraco, Grim Batol fue abandonada. Miembros del Vuelo Rojo se quedaron atras para proteger los pasillos en las Tierras Altas Crepusculares.

Mi pregunta es, ¿es el clan Martillo Salvaje parte de la alianza ya? y, si es así, ¿jugarán algún papel en Grim Batol?

Eso no puedo decirlo, pero si puedo decir que habrá un nuevo Campo de Batalla llamado las Cumbres Gemelas. La alianza trabajará por conquistar la zona junto al clan Martillo Salvaje al clan Faucedraco que estará respaldado por la horda.

Las implicaciones son demasiadas. Quizás no os suene para nada quiénes son los Faucedraco o quizás no os acordéis aunque estoy seguro de que si habéis estado haciendo las diarias para obtener el Draco Ala Abisal os sonarán.

Por si no fuera poco, Zarhym acaba de desvelar un nuevo campo de batalla.

Que el clan Faucedraco sea leal a la Alianza de Garrosh es muy, muy interesante como poco. ¿Qué pensáis vosotros sobre todo esto? ¿Tenéis tantas ganas como yo de ver todas las cosas nuevas que están por venir?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *