Nuevos detalles de Cataclysm revelados

worgen_lunaLa revista PC Gamer ha tenido la oportunidad de entrevistar a Blizzard sobre la nueva expansión de Cataclysm y han sacado más información a relucir que, como siempre, compartimos con vosotros.

En WoW.com han tenido la oportunidad de leer la entrevista completa y han extraido lo más importante. El artículo original, en inglés, podéis leerlo en Wow.com

La zona de inicio de los Ferocanis es un flashback. Gilneas está siendo asediada por los Renegados y los rumores de la Plaga son cada vez más intensos. Te encuentras con Crowley, un disidente que cree que el aislamiento de Gilneas es un error y que deben unirse a la Alianza nuevamente. Cuando la maldición de los Ferocanis cae sobre la ciudad, tú y Crowley lideráis la defensiva pero sois obligados a retroceder a la catedral donde os dáis cuenta de que los Ferocanis con los que lucháis son vuestros propios amigos, familiares y vecinos pero demostrando una apariencia inusualmente bestial. Tal y como te das cuenta de esto, la maldición cae sobre ti.
Meses después, eres capturado en el campo por tu viejo amigo Crowley, desde aquí comienza lo que vimos en BlizzCon.

¡Aun hay más!

Los Goblins comenzarán en Kezan con un alto nivel en la sociedad Goblin, ejecutivos, goblins de éxito, ricos y con una atractiva secretaria. Cuando Kezan comienza a caer, das los ahorros de tu vida a un príncipe del comercio que te promete un pasaje seguro a tierra segura. En vez de eso, eres capturado y te intentan vender como esclavo. Entonces, el barco donde eras transportado naufraga y comienza tu historia donde la retomamos en la BlizzCon.

Aparantemente, la ciudad original goblin sólo aparecerá durante los primeros niveles (del 1 al 5) y sera una especie de parodia de Grand Theft Auto, llena de polución, robots,etc. Los Goblins reharán Azshara para que sea un verdadero símbolo de la horda.

Los Goblins y Ferocanis no son los únicos que tendrán huecos para la historia. Hemos aprendido un poco más sobre la Horda. Garrosh se confirma como el nuevo líder de la Horda. Desde su nueva posición, rediseñará Orgrimmar y echará todas las razas del centro de la ciudad a excepción de Orcos y Taurens ya que cree que sólo estas dos razas son lo suficientemente fuertes para defender la ciudad.

Las ruinas de Lordaeron serán expandidas con un foso abierto en Entrañas. La avanzada Zoram’gar sera una base estilo Bastión Grito de Guerra. Tuercespina será una de las zonas que más alteraciones recibirá. Además, Costasur sucumbirá a las enormes olas (que es distinto a lo que oimos en la BlizzCon que se comentaba que había sido conquistada por la horda. Las 4 nuevas bandas, serán más al estilo de Naxxramas que Sartharion. Serán más grandes. Por supuesto, no veremos a Alamuerte en las bandas iniciales.

Por último se habla de que habrá un nuevo campo de batalla además de la Batalla por Gilneas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *