Operación Gnomeregan inminente – Manitas Mayor Mekkatorque

Como si no tuvieramos suficiente información, los chicos de Blizzard han actualizado su gaceta de Gadgetzan silenciosamente para avisar de los últimos movimientos del Manitas Mayor Mekkatorque en aras de liberar su querida Gnomeregan. Harto de esperar, se ha decidido a lanzar pronto su ataque y solicita toda la colaboración ciudadana posible.

De manera sorprendente, a la vez que tajante, Manitas Mayor Mekkatorque ha declarado hoy que la Operación: Gnomeregan es inminente. Pero eso no es todo ya que también ha explicado que la estrategia que utilizará para ganar la batalla será una ofensiva a tres bandas contra Mekigeniero Termochufe y sus irradiados soldados. Sin embargo, los exiliados ciudadanos de Gnomeregan no se conformarán con otra cosa que no sea la devolución de su gran ciudad.

Nuestros corresponsales especiales en el frente informan de las últimas noticias sobre los inminentes asaltos a la ciudad de Gnomeregan.

Además, Blizzard nos obsequia con un fantástico póster al más puro estilo Soviet. Tenéis más información después del salto.

gn1b-thumbUna vez esparcidos los rumores por Kharanos y Forjaz sobre la preparación de soldados irradiados por parte del Mekigeniero Termochufe para estar a la altura del creciente deseo gnómico de reclamar la que antaño fue su gran ciudad, el Manitas Mayor Mekkatorque describió que la Operación Gnomeregan era inminente. También comentó sobre la irradiación de la amada ciudad por parte de su antiguo aliado, Termochufe, como “una fecha que vivirá en un incremento proporcionado de la impropiedad”. Durante una conversación con un pequeño y variado conglomerado de representantes de la Alianza, Mekkatorque señaló que “ahora es el momento de atacar”. Al fin y al cabo, Termochufe ha evadido su muerte durante años para preservar su reinado sobre Gnomeregan; y con la caída del Rey Exánime, la última gran amenaza para los habitantes de Azeroth, las posibilidades de que tenga lugar un cataclismo en el futuro próximo “son menores del 12.7%”, según el Doctor Rotadiente, consejero supremo de combate médico de Mekkatorque.

Con la confirmación del inminente ataque sobre Gnomeregan, llega tu oportunidad de involucrarte en la historia. ¡La victoria comienza en Ciudad Manitas! Como ciudadanos de Azeroth y orgullosos miembros de la Alianza, el Manitas Mayor Mekkatorque recluta aliados para ayudar a los exiliados gnomos. Al fin y al cabo la mejor defensa es una buena ofensiva… Ya seas un héroe para tu gente, machaques a la Legión Ardiente y criaturas de la Plaga, o tan sólo seas un aventurero, puedes comenzar a propagar la ofensiva gnómica reunida tras el estandarte de Gnomeregan. Necesitas manejar bien el Motivatrón para reclutar gnomos a la acción. El aparato funciona correctamente, después de todo, ¿qué ventajas tendría esta poderosa invención si tan sólo convirtiese a los ciudadanos de Ciudad Manitas en pequeñas e insignificantes criaturas? ¡Ninguna!

mekkatorque-thumb

Con nuevos reclutadores a tu lado, Mekkatorque te enviará al Almacén de Brasacerada, el punto de reunión para la ofensiva Gnomeregan, para reunirte con el Capitán Chispaboquilla. Sigue sus órdenes completando el entrenamiento del Sargento de maniobras Mecavapor y poniendo a prueba las capacidades operativas de los nuevos Mecanotanques antes de que sean enviados a la primera línea de batalla. Capturar Gnomeregan es más importante que tu temor a la altura, el cual será puesto a prueba cuando seas invocado por el Piloto Cantahocico para neutralizar mediante bombardeo las rejillas de irradiación que tanto daño están aportando al horizonte de Gnomeregan.

gn2b-thumbCada hombre, mujer y niño será llamado a filas. Aunque tan sólo estés iniciando tu entrenamiento en las artes de guerra en lugares como Kharanos y el Bosque de Elwynn, puedes ayudar a la ofensiva ayudando a repostar el esfuerzo de guerra. Unos jabalís muertos dejan mayor comodidad para tomar asiento a pilotos de maquinaria de guerra, y seguro que puedes afrontar semejante paso crucial en la preparación del enfrentamiento contra los envenenados seguidores de Termochufe. También podrás ayudar al maestro Toby Relogiro para escribir la leyenda bélica del Manitas Mayor Mekkatorqe. El camino al éxito será asfaltado por ti, y serás recompensado acordemente con una mención de honor del Orgullo de Gnomeregan, lo que te permitirá vestir temporalmente el uniforme de la Infantería Elite de Gnomeregan.

Termochufe no es un gnomo insignificante… ¡pero su arrogancia será su perdición! Aún así, sin duda estará preparando un ejército como nunca antes visto para enfrentarse a la ofensiva Gnomeregan. Tan sólo los héroes más veteranos y diestros en el combate de la Alianza (niveles 75 a 80) serán llamados a filas para servir durante la Operación Gnomeregan. Cuando Mekkatorque determine que su operación está lista para llevarse a cabo, deberás hablar con él en vanguardia antes de poder unirte a él en el asalto a gran escala del espacio aéreo enemigo, puesto de mando de la superficie y en los túneles de la zona baja de Gnomeregan. Se comenta que Termochufe ha empleado el uso de los llamados Robots fanfarrones para esparcir su propagando bélica, pero no debéis temer sus palabras, compañeros de la Alianza. Permanece cerca de Mekkatorque y del Doctor Rotadiente para permanecer más seguro, ya que no querrás perder el favor de la bendición de del cirujano Rotadiente. Gnomeregan debe ser erradicado de la irradiación y los troggs que debía mantener alejados. Ha llegado la hora de reclamar esta maravilla moderna y merecer tu Sobretodo de Gnomeregan, un testamento sobre tu heroica participación en el ápice de la locura.

Llega la Operación Gnomeregan, y los exiliados de Gnomeregan te necesitan.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *