¿Reducción de nivel posible en Cataclysm?

The Escapist hizo una entrevista recientemente a Ghostcrawler en la que se habló de una interesante característica que podría llegar a Cataclysm. Esta característica permitiría a los niveles altos reducir su nivel para ayudar a jugadores de niveles inferiores.

Quizá os suene ya que formaba parte de Final Fantasy XI.

¿Reducción de nivel en Cataclysm?

Cataclysm también puede incluir eventualmente un sistema que permita a los jugadores reducir el nivel de sus personajes para ayudar a nuevos jugadores. Las reliquias revelaron en Wrath of the Lich King que escalaban con el nivel del personaje, por lo que ajustarlos a un personaje con nivel reducido ya es parte del diseño. Cataclysm irá un paso más allá y reemplazará individualmente rangos de hechizos comprados con un sistema escalable que permita que una habilidad crezca junto al jugador. Reducir los niveles probablemente no esté disponible cuando Cataclysm sea lanzado pero es una característica que llegará eventualmente y debería hacer que ayudar a los jugadores con un nivel inferior fuera más fácil.

Realmente, no termino de entender muy bien el propósito del sistema y sólo podría ser interesante si es reversible. Pensad en que, ayudar a otro jugador de nivel inferior, se hace mucho más fácil con un alto nivel (los monstruos mueren antes). ¿En qué situación veríais útil esta característica?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *