Ronda de Azules de Cataclysm

El anuncio de la Beta dispara los comentarios de los Azules que seguro, se han estado conteniendo durante mucho tiempo. Anoche, hicieron varios anuncios bastante interesantes como que ahora, tanto Trolls como Enanos podrán ser Brujos.

Ya que solamente aumentamos el limite de nivel en 85 en Cataclysm, una de nuestras metas es agrupar todo el contenido y juego posible en las nuevas zonas y mazmorras de nivel 78-85. No queremos que la experiencia de subir de nivel de 80 a 85 se sintiera que hay la mitad de contenido que ofrecimos en las dos ultimas expansiones. Así que, se ha aumentado sustancialmente el escalado de los objetos y poder de los personajes con cada nivel ganado. A nivel 82 los personajes deberian sentirse significativamente más poderosos que en nivel 80, por ejemplo. Hay algun objeto epico y legendario de bandas de Wrath of the Lich King que se tardará un tiempo de reemplazar, pero lo más probable es que tu equipo sea reemplazado en el camino a nivel 85 haciendo mazmorras de 5 jugadores.

La primera regla empírica, como de costumbre, es que probablemente busques las estadísticas más importantes de tu clase. Si tu eres, digamos, un Caballero de la Muerte Profano, probablemente no quieras cambiar equipo hasta que la fuerza en el nuevo equipo supere la fuerza en el equipo actual, incluyendo gemas y encantamientos. En esta ocasión tambien te gustará incluir los beneficios de la Maestria

Estamos intentando mantener a todo el mundo con el mismo poder a nivel 80. Queremos que vuestras Bolas de Fuego y Sanaciones Relámpago para mostrar los mismos números aproximadamente antes y despues de la conversión.

Ahora, tan pronto como subas de nivel 80 a 81 todas las cosas cambiaran y los números empezaran a cambiar drásticamente.

¡Tras el salto tenéis más!

No será posible configurar tu aspecto humano separado del Huargen, pero seréis capaces de ver ambos al mismo tiempo de forma que no os sorprenda cuando cambieis de forma. No queremos que nadie tenga que crear y eliminar Huargen hasta encontrar el aspecto que quieran 🙂

Sip, estamos removiendo las llaves de las mazmorras y su necesidad de tenerlas. Gracias por encontrar las que me faltaron. No vamos a eliminar el llavero, las misiones ocasionalmente las requerirán y en el desbloqueo del modo heroico de las mazmorras de la Burning Crusade seguirán estando ahí por ahora.

Trolls y Enanos pueden ser brujos. Es oficial.

¡Esperamos que os hayan gustado!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *