Steelseries anuncia un nuevo y épico ratón de Cataclysm

Si el vídeo de presentación de World of Warcraft: Cataclysm os ha dejado con ganas de causar un Cataclismo en vuestra casa, quizá debiérais contentaros con haceros con este increíble ratón que presenta Steelseries.

Aunque es bastante parecido al ratón original de World of Warcraft, no deja de estar bien adaptado a la temática del dragón-que-emerge-y-destroza-el-mundo (también conocido como Alamuerte). Es destacable que este ratón tiene un botón menos que el original pero pueden ser configurados en el juego sin tener que instalar ningún accesorio.

Tiene 16 millones de colores y 4 niveles de intensidad y pulsación y podrás guardar hasta diez perfiles que son enlazados directamente al perfil de manera que cuando entres al juego cambie directamente según los ajustes que le hemos dicho.

Los usuarios de Mac podrán disfrutar de todas las opciones de este increible ratón. Si os estáis preguntando cuándo podéis conseguir esta belleza o cuánto os dolerá en el bolsillo, aun no lo sabemos pero podéis apuntaros para que os avisen en la página de Steelseries. 

¡Os mantendremos informados!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *