Talentos duales para Cazador

Dado que el Parche 3.1 está a la vuelta de la esquina, es un buen momento para empezar a hablar de los talentos duales y de cada una de sus clases. En concreto hoy vamos a tratar la del Cazador. ¿Qué nos toca a nosotros que somos una clase pura DPS?

cazador_dualspec

La respuesta sencilla es que usaremos esta nueva característica para pasar de JcJ a JcE cuando empiecen a invitarnos para la banda de por la noche. No nos olvidemos de que los Cazadores Supervivencia son ahora unas buenas baterías de maná y si ves que hay problemas de gestión del maná siempre te puedes sacar estos talentos del sombrero.

Vamos a tratar las más comunes y como siempre, cada uno puede hacer lo que le plazca.


Supervivencia (JcE – Bandas)/Puntería (JcJ)

Desde que llegó el Parche 3.0.8 la rama de Supervivencia se convirtió en la más usada para hacer bandas y talento arriba, talento abajo, estos son los talentos que más o menos llevan 06/14/51. Esta rama usa la ventaja del daño superior de Disparo Explosivo además de las mejoras típicas de Puntería y Maestro de Bestias que son esenciales como Aspecto de halcón mejorado, Disparos letales y Disparos mortales. Cuando estés listo para apuntarte a un campo de batalla deberías tener esta configuración 0/51/20 de puntería para hacer bastante daño explosivo con Disparo de quimera y Encerrar y cargar.

Maestro de Bestias (JcE – Solo)/Supervivencia (JcE – Bandas)

Algunos cazadores viajan solos por diversión (o por interés) a las antiguas bandas y los talentos duales te ayudarán a tumbar jefes del antiguo mundo. Si por ejemplo estás haciendo Zul’Gurub solo, he aquí unos buenos talentos para hacerlo. La sugerencia es 57/14/0 de Maestro de Bestias ideada para acabar con Thekal acompañado por un Gorila con esta rama de tenacidad, que aumentan la supervivencia de la mascota con talentos como Aderezar mascota y Sangre de los rinocerontes. Si tienes Tier 5, ponte 2 piezas para mantener al mono con vida más fácilmente. Una vez abandones el viejo mundo puedes volver a tu rama de 06/14/51 para bandas más recientes.


Supervivencia (JcE – Bandas)/Supervivencia (JcE – Regeneración de maná)

Seguro que sabes qué rama voy a poner aquí: 06/14/51 . Pero esta vez vamos a hacer unas pequeñas modificaciones en la rama de supervivencia para convertirnos en una batería de maná como un Sacerdote de Sombras. Esta configuración, la 5/14/52 con 5/5 Grupo de caza otorgará a tu banda un empujoncito en la regeneración de maná.

Mascota (JcE)/Mascota (JcJ)

Al igual que cambiamos de talentos, también tus mascotas deberán cambiar sus talentos. Ya sabemos que eliminan el coste de re-talenteo de las mascotas del cazador de manera que será mucho más sencillo (y económico) tener a nuestra mascota a nuestro gusto. Los felinos han sido siempre las mascotas favoritas de los cazadores y esta configuración de ferocidad es muy buena para maximizar el DPS de banda con talentos como Collera con pinchos y Picadura de araña. Los escorpidos tienen un gran porcentaje de aparicion en las arenas y esta configuracion de tenacidad es buena para cualquier tipo de juego JcJ con talentos como Cargar, Velocidad de jabalí, y Corazón de león.

Esta “guía” es para principiantes y sólo pretende servir de orientación, estoy seguro de que hay tantas combinaciones como cazadores hay. ¿Qué talentos escogeréis vosotros?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *