Ganador del concurso de la camiseta de Hockey de SwagDog

Tal y como prometimos, hemos realizado una valoración de las Alineaciones recibidas en buzon@guiaswow.com para el concurso de camisetas de Hockey de SwagDog que anunciamos la semana pasada. Aunque ponía que el plazo acababa el Domingo 16, quizá hayáis descubierto que el día 16 no es Domingo sino Lunes por lo que hemos tenido en cuenta las alineaciones recibidas el Lunes.

Tras mucho pensar el consejo de sabios, hemos decidido que la siguiente es la ganadora:

Alineación ganadora para un partido de baloncesto…

  • Thrall: uno de los factores importantes del noble deporte de  baloncesto es la altura, asi que un ansia de sangre de Thrall aumentaria el tamaño del equipo considerablemente. ¿Por qué no otro chamán? Porque Thrall tiene renombre y llena estadios, no sería lo mismo que pusiesemos un chamán del monton como…Yerbajo…ehh Pezuña…uhm…¿Pezuñatrueno? Fijo que existe ese nombre!
  • Jaina: no sería un equipo si no fuesen estos dos personajes juntos. Tiene mucha sangre fria y no pierde nunca los papeles. Tiene bastantes frases conocidas como:”Shhh estoy intentando driblar” “Lo único que he querido siempre es ser animadora”. Además si sale mal el partido puede teletransportarnos en grupo y librarnos de los pitidos y abucheos del público.
  • Archimago Vargoth: como jugador es malillo pero con llevarte el bastón e invocarlo te aseguras que no se va a saltar ningun entrenamiento. Además se ahorra dinero dejándolo en casa e invocandolo en el estadio un par de minutos
  • Novos el Invocador: es un genial estratega, no deja a nadie colarse en el área si no monta en cólera con el resto del equipo. Ya lo dice el todo el rato “¡Reforzad las defensas, deprisa malditos!”
  • Manitas Mayor Mekkatorque: aunque sea un canijo pequeñito,  llega muy alto para ser un gran tapón. Tiene tiros famosos como el “tiro del gato” “calzonazos” “bola humana”. Y es conocida la frase ¡tres puntos colega!

Y el ganador es… ¡Eneia! ¡Enhorabuena! Pronto recibirás tu regalo.

Agradecemos desde aquí a SwagDog su regalo para la comunidad española y, pronto (muy muy pronto) tendréis noticias de un nuevo concurso.

Tras el salto hacemos mención especial a algunas que nos han gustado bastante:

Por Darío

Mi alineación perfecta sería para futbol: Os empiezo a contar.

Mi primer jugador seria un defensa:  Manitas Mayor Gelbin Mekkatorque sería un defensa estupendo, mientras todos creen que la portería está libre el gnomo se va despachando los tobillos de los adversarios, y mejor si fuera un pícaro con el pelo rosa, de esos que tanto queremos la Horda.

Mi portero seria: Sería Gamon, ya que por ejemplo, en Orgrimmar se lleva él los golpes, a lo mejor, en un partido, será él a quien le den con el balón en vez de intentar meterlo.

Mi líder del equipo y delantero sería: Garrosh Grito Infernal, un ataque bestial, y como capitán del equipo seria bestial como es él quien crea y se mete en las broncas, en vez de intentar pararlas, así, con lo bruto que es lo más probable es que lesione a algún jugador del equipo contrario.´

Mi entrenador sería: Ilidan, sin dudarlo, con ese don de gentes que tiene, estaría bien que criticase a sus jugadores siendo ciego y sin ver lo que ocurre, además de que estaría bien que criticara a sus jugadores o los desanimara con un..: No estais preparados…¡5000 Flexiones más!

Mi central sería: Brann, ese enano estaría genial, jugaría al máximo si alguien le dijera que tiene que huir de los trogg (Jugadores del equipo contrario) Pero que tendría que quitarles el artefacto de arqueología (balón) Se volvería loco y estaría bien verlo jugar así.

Por @Borrachuzo

Ummm después de pensarlo un tiempo me decido por el basket ya que al ser 5 personas encaja perfecto.

Mis jugadores serían:
No muerto – Caballero de la Muerte
Tauren      – Guerrero
Troll          – Cazador
Humano    – Sacerdote
Goblin       – Mago

Si hubiera que decir ramas de talentos …
escarcha tanto el caballero de la muerte como el mago, supervivencia para el cazador, proteccion para el guerrero y sagrado o sombras para el sacer… bueno realmente doble especialización que para algo la regalan como aquel que dice.

La idea es la siguiente:

El  goblin y el trol son los atacantes, por las habilidades de traslación que tienen y sus habilidades para hacerse inmunes temporalmente al daño. Aparte con dsiparo multiple y las imagenes espejo de un solo tiro anotas varías veces 😀

El tauren guerrero en medio, con su interceptar para cortar balones  y con el salto heroico es triple tras triple. y si se rodeado tira de pisoton atronador y aturdidos todos para poder saltar.

Dk y sacedote van para tareas defensivas. El primero por ser doblemente inmune al miedo con las habilidades tanto racial como de dk y aparte poder atraer al atacante contrario y poder congelarlos.
El sacerdote aparte del abrazo de fe y las multiples formas si pasa a sombra mete miedos lo cual desconcierta un poco a los rivales, y como es humano si le hacen algo pues “salvese quien pueda” y listo.

Por Edurne

  1. Vereesa Brisaveloz elfa noble ya que nunca se sabe cuando vas a necesitar a una forestal experta en el uso del arco y del arma cuerpo a cuerpo. Además los rasgos de visión de su raza siempre pueden ayudar.
  2. Rhonin humano mago siempre viene bien y si viene con pollo incluido mejor, para lanzarlo a cualquier habitación peligrosa y ver las consecuencias.
  3. Iridi sacerdotisa draenei, siempre es de utilidad llevar alguien experto en los hechizos de sanación, o eso me han enseñado siempre.
  4. Falstad enano, suponemos que guerrero. Nadie como él se puede mover por colinas y montañas. Además su grifo siempre puede ayudar.
  5. Anveena, espero que sepáis quien es, porque sino os acabo de fastidiar los cómics de la Fuente del Sol. Es un personaje que me maravilló desde que lo encontré en los cómics y leyendo La noche del dragón ha vuelto a aparecer ^^.
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *