Modo Heróico: Lady Susurramuerte

La exánime Lady Susurramuerte, es la Gran Supervisora del Culto de los Malditos y es el segundo encuentro de la banda de Ciudadela de Corona de Hielo

banner_guia_lady_susurramuerte_heroico

  • Nivel: ??
  • Raza: Lich
  • Salud: 6,000,000 [10] / 26,800,000 [25]
  • Maná: 6,600,000 [10] / 28,000,000 [25]

Esta guía es del modo heróico contra Lady Susurramuerte por lo que asumiremos que estás familiarizado con la versión normal de este encuentro. Si no lo estás, te recomiendo que leas primero la guía del modo normal para aprender un poco más sobre las habilidades básicas de Lady Susurramuerte.

Habilidades

Lady Susurramuerte

Ambas fases

Muerte y descomposición: Lady Susurramuerte colocará un área de muerte y descomposición en el suelo que causará 4,500 puntos de daño de las Sombras cada segundo a todos los jugadores en el área afectada, durante 10 segundos. (Inflige 6,000 puntos en el modo de 25 jugadores)
Dominar mente: Somete la voluntad de un objetivo enemigo y provoca que quede embelesado durante 12 segundos. Su daño infligido aumenta un 200% y su sanación realizada aumenta un 500% durante ese tiempo.

Fase 1

Barrera de maná: Envuelve a Susurramuerte en una poderosa barrera que repone toda la salud perdida pero consume su maná.
Descarga de las Sombras: Envía una descarga de las sombras a un enemigo infligiéndole entre 9,188 y 11,812 puntos de daño de las Sombras. (Inflige entre 11,375 y 14,625 puntos en el modo de 25 jugadores)
Potenciación oscura: Potencia los hechizos de un Partidario del Culto o un Fanático del Culto y provoca que inflijan daño de área y que no puedan ser interrumpidos.

Fase 2

Toque de Insignificancia: Reduce la generación de amenaza del objetivo un 20%. Se acumula hasta 5 veces.
Descarga de escarcha: Inflige entre 40,950 y 43.050 puntos de daño de Escarcha a un jugador y reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 4 s. Esta habilidad se puede interrumpir. (Inflige entre 44850 y 47150 puntos en el modo de 25 jugadores)

Partidario del Culto/Partidario reanimado

partidario_cultoDeterminación del partidario: Este aura se activa cuando el partidario es reanimado evitando que apenas reciba daño mágico.
Maldición de sopor: Aflige a un jugador, con una maldición que aumenta el tiempo de reutilización de las facultades 15 segundos.
Fiebre de escarcha: El partidario lanzará una enfermedad que inflige daño de Escarcha cada 3 segundos y reduce la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo y a distancia del objetivo en un 25% durante 15 segundos.
Sudario de lo Oculto: Envuelve al Partidario en una poderosa barrera que desvía toda la magia dañina, evita la interrupción de lanzamiento de hechizos y absorbe hasta 50,000 puntos de daño antes de desactivarse.
Martirio oscuro: El Partidario se rinde a la energía oscura y explota para infligir 25,000 puntos de daño de Fríosombra a todos los enemigos que se encuentren en un radio de 15 metros dejando nada más que restos de esqueletos.
Descarga de escalofrío mortal: El Partidario lanza descargas a un objetivo infligiéndole entre 8,788 y 10,212 puntos de daño de Fríosombra. (Inflige entre 11,563 y 13,437 puntos en el modo de 25 jugadores)
Explosión de escalofrío mortal: El Partidario lanza descargas a un objetivo infligiéndo entre 11,563 y 13,437 puntos de daño de Fríosombra a todos los jugadores a menos de 10 metros del objetivo. Esta habilidad sólo la usa cuando está bajo los efectos del Sudario. (Inflige entre 14,800 y 17,200 puntos en el modo de 25 jugadores)

fanatico_culto_susurramuerteFanático del Culto/Fanático reanimado

Determinación del fanático: Este aura se activa cuando el fanático es reanimado evitando que apenas reciba daño físico.
Poder vampírico (potenciados): Potencia al Fanático con poder oscuro, aumenta todo el daño infligido un 25% y sana al fanático un 300% de su daño infligido.
Martirio oscuro: El Partidario se rinde a la energía oscura y explota para infligir 14,000 puntos de daño de Fríosombra a todos los enemigos que se encuentren en un radio de 15 metros dejando nada más que restos de esqueletos.
Cuchilla de las Sombras: Inflige entre 15,913 y 17,587 puntos de daño de las Sombras a los enemigos que se encuentran frente al fanático. (Inflige entre 19,000 y 21,000 puntos en el modo de 25 jugadores)
Transformación oscura: Transforma al fanático en un poderoso zombi aumentando su daño en un 100%.
Golpe necrótico: Golpea a un enemigo con una hoja maldita que inflige un 70% del daño del arma al jugador y le deja un efecto que absorbe los siguientes 14,000 puntos de sanación recibidos. (Absorbe 20,000 puntos en el modo de 25 jugadores)

Estrategia

Lo primero que nos daremos cuenta al entrar en la habitación de Lady Susurramuerte es que tanto su vida como su maná se han multiplicado por dos por lo que, ambas fases, durarán más de lo que lo hacen normalmente.

Por otro lado, todos los cultistas y fanáticos tienen más vida y sus habilidades hacen un daño bastante considerable. Hay que evitar a toda costa estar cerca de alguno que esté lanzando Martirio Oscuro.

Fase 1

Para aquellos que hayan realizado el encuentro en el modo de 25 jugadores, no les sorprenderá ver cómo Lady Susurramuerte usa Dominar mente en los jugadores durante ambas fases en un jugador a la vez. Esta habilidad dobla el daño que hace el jugador afectado y aumenta la sanación en un 500% por lo que, tal y como ocurre en la versión normal de 25 jugadores, hay que usar cualquier tipo de control sobre el jugador afectado rápidamente.
Cabe destacar, que un jugador que haya sido controlado reseteará toda la amenaza que hubiera generado sobre Lady Susurramuerte lo cual es bastante útil, especialmente en la segunda fase.

Fase 2

En cuanto acabemos con su escudo de maná, comenzará la Fase 2. Pronto nos daremos cuenta de que Lady Susurramuerte seguirá invocando cultistas periódicamente durante toda la fase, aproximádamente cada 45 segundos. No obstante, sólo aparecerán en las escaleras de la entrada por lo que es muy útil colocar allí a Lady Susurramuerte. Aparecerán 1 en el modo de 10 jugadores y 3 en el modo de 25 jugadores.

Durante la Fase 2, no podremos provocar a Lady Susurramuerte por lo que ambos tanques deben permanecer en lo alto de la tabla de amenaza. El que tenga las 5 dosis del Toque de Insignificancia será el que se encargue de los nuevos monstruos que aparezcan. Aquí nos daremos cuenta de la utilidad del reseteo de amenaza tras el Control Mental.

En este encuentro hay que tener especial cuidado con las Sombras Vengativas ya que hacen bastante más daño cuando alcanzan a su objetivo y explotan. Es muy importante que todos permanezcan esparcidos sin quitarle ojo a las posibles Sombras que aparezcan. Sólo aparecerá una a la vez y desaparecerán en unos pocos segundos por lo que el jugador perseguido tendrá que correr por la sala para evitar que lo alcance.

Vídeo del encuentro

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *