X-Men Origins homenajea a World of Warcraft

No, no me he vuelto loco. No sé cuantos de aquí seréis “jugones” pero seguro que muchos habréis visto en las carteleras de los cines la nueva superproducción de súper héroes de Marvel que Hollywood lleva a la pantalla grande. Está protagonizada por Hugh Jackman (como en todas las anteriores) y su nombre es “X-Men Origins: Wolverine”.
El videojuego, que promete bastante y que va a llegar para todas las plataformas tiene algunos huevos de pascua que sus desarrolladores han dejado precisamente para eso, para que hablemos de ellas. Se han filtrado algunas imágenes de un homenaje que el juego le hace a World of Warcraft. Para todos nosotros que estamos al tanto de la historia de Arthas y Frostmourne seguro que reconocéis esta imágen y si además leéis este mensaje seguro que ya es inconfundible:

“Te sientes frío mientras examinas el esqueleto y lees el nombre de ‘Arthas’ grabado en la espada contigua.”

Wolverine y Frostmourne

¿Qué hace Arthas en un juego así? ¿Frostmourne? ¿De quién es ese cadaver?. Según parece al descubrir la espada, obtenemos el logro “¡Wow!”.

Este tipo de guiños, me recuerda a los que Blizzard hace en el propio juego a cosas disparatadas, la serie de perdidos, Haris Pilton, etc. Cuando tenga el juego en mis manos prometo intentar encontrar este logro, si alguien lo hace antes que yo, ¡no dudéis en compartirlo con nostros!

Vía: Vidaextra

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *