Guía de La Semana de los Niños

El domingo 29 de abril se inicia un evento en World of Warcraft llamado La Semana de los Niños que dura hasta el día 5 de Mayo, una semana justo. Con esta guía vamos a explicar como conseguir todos los logros relacionados con esta semana y conseguir así el meta-logro Para los niños que a su vez es parte del meta-logro Ha sido un largo y raro viaje cuya recompensa es un flamante Protodraco violeta. El título que esta vez obtendremos es el de Matrona/Patrón.

Para completar estos logros, excepto en el de Mira que monada, necesitaremos un huérfano, puedes hacer los logros antes de entregar las misiones de las Supervisoras o, bien, entregarlas y luego pedirles de nuevo un silbato de huérfano para poder ir a completar los logros.

Aquí teneis la guía, como siempre, para no perderos ni un detalle.

Debido a la llegada de Cataclysm, la Semana del Niño tuvo algunos cambios, dos nuevas mascotas y cambios en los lugares de las misiones. En Mists of Pandaria, las mascotas son ligadas a la cuenta. Estos objetos ligados a la cuenta se pueden transferir entre personajes de una misma cuenta siempre y cuando estén en el mismo reino. Esto incluye personajes que estén en la facción contraria.

Buscando un huérfano

Tanto si eres de la Alianza como de la Horda, puedes completar las cadenas de misiones de tu ciudad principal, de Shattrath y de Dalaran, las tres cadenas estarán disponibles aunque completes las otras.

alliance-icon Alianza

horde-icon Horda

Neutral

  • En Dalaran podemos encontrar a la supervisora de huérfanos Aria, quien nos dará a elegir entre la cadena de misiones para conseguir a la Prole de Oráculo curiosa o al Cachorro wolvar curioso.

La elección del huérfano es indiferente a la hora de completar los logros, sólo cambian las mascotas que obtendremos al final. Hay que tener en cuenta que tanto si eres de la Horda como de la Alianza, se pueden hacer la misiones para conseguir las mascotas tanto en la capital de tu facción como en Shattrath.

Las Mascotas

Cada año puedes conseguir una mascota de las tres distintas cadenas de misiones que encontrarás alrededor del mundo.

Las Misiones

Misiones de la Alianza

Hay dos huérfanos que, como jugadores de la Alianza, podréis conseguir durante la Semana de los Niños. Cada uno nos da acceso a distintas cadenas de misiones y 3 mascotas. Es importante que tengáis en cuenta que sólo podréis conseguir una mascota por año. ¡Pero no desesperéis!

Huérfano: Humano (Randis)

Puedes adoptar a tu humano huérfano en la Ciudad de Ventormenta hablando con la Supervisora de huérfanos Ruiseñor [56, 54] que te entregará la misión Semana de los Niños. Para completarla, usa el Silbato de huérfano humano para que venga tu huérfano y complete esta misión.

Una vez que hayamos completado la misión, 3 nuevas misiones estarán disponibles desde nuestro huérfano. Están ordenadas por el orden en que es mejor hacerlas debido a la proximidad:

  • Volando por la sima
    En esta misión, tendremos que llevar a nuestro huérfano a Páramos del Poniente, a la Colina del Centinela. Randis quiere que alquilemos una Chopper para poder ver la destrucción de Cataclysm en persona.
  • ¡El diamante más grande del mundo!
    Esta misión nos hará viajar a la nueva zona de El Antiguo Forjaz ya que el huérfano quiere ver al Rey Magni Barbabronce que está encerrado en un diamante. Es una estupenda ocasión para visitar estas increíbles salas.
  • ¡Malfurion ha regresado!
    Tendremos que viajar al Templo de la Luna en Darnassus. El huérfano quiere conocer a Malfurion Tempestira en persona después de su regreso del Sueño Esmeralda. Será mejor que busquéis algún Mago que os ayude con algún portal.

Tras completar estas tres misiones, dos nuevas estarán disponibles:

Una vez completada la misión, volved con la Matrona y tendrás la oportunidad de conseguir una de estas mascotas:

Alcaide de la Alianza

Compra el Expositor para espadas de gomaespuma donde Chichón Perinola, y retorna el huerfano a su matrona en ventormenta, podrás elegir:

Si ya tienes las otras mascotas, puedes elegir el Pago de cascarrabias, que tendrá 5. El año que viene podrás completar nuevamente esta misión y, así, conseguirás todas las mascotas.

Huérfano: Draenei (Dornaa)

Puedes adoptar a tu huérfano Draenei en la Ciudad de Shattrath hablando con la Supervisora de huérfanos Piedad [74, 47] que te entregará la misión Semana de los Niños. Para completarla, usa el Silbato de huérfana draenei para que venga tu huérfano y complete esta misión.

Tan pronto como entregues la misión, tu huérfano tendrá tres nuevas misiones disponibles para ti:

  • Auchindoun y El Círculo de la Observancia
    Para esta misión, tendrás que llevar a tu huérfana a la roca de encuentro del Círculo de la Observancia [39, 64] en el centro del Bosque de Terokkar y ayudarla a invocar a un Aventurero de la Alianza.
  • ¡Jheel está en el Desembarco Aeris!
    Para completar esta misión, lleva a tu huérfana al Desembarco de Aeris en Nagrand para que pueda hablar con su hermano Jheel [31, 57].
  • Un viaje al Portal Oscuro
    Para completar esta misión, lleva a tu huérfana a los Peldaños del Destino antes de entrar al Portal Oscuro en Península del Fuego Infernal. Tendrás que hablar con tu huérfana una vez que se complete el objetivo de la misión para entregar la misión. 

Cuando completes estas tres, tendrás dos nuevas misiones disponibles en tu huérfana:

Finalmente, tendrás una misión para llevar el silbato a la Supervisora:

Misiones de la Horda

Hay dos huérfanos que, como jugadores de la Alianza, podréis conseguir durante la Semana de los Niños. Cada uno nos da acceso a distintas cadenas de misiones y 3 mascotas. Es importante que tengáis en cuenta que sólo podréis conseguir una mascota por año. ¡Pero no desesperéis!

Huérfano: Orco (Grunth)

Puedes adoptar a tu orco huérfano en Orgrimmar hablando con la Supervisora de huérfanos Llantobatallas [70, 25] que te entregará la misión Semana de los Niños. Para completarla, usa el Silbato de huérfano orco para que venga tu huérfano y complete esta misión.

Una vez que hayamos completado la misión, 3 nuevas misiones estarán disponibles desde nuestro huérfano. Están ordenadas por el orden en que es mejor hacerlas debido a la proximidad:

  • Recorrer la Cohetepista- En esta misión, tendremos que llevar a nuestro huérfano al Laboratorio Secreto [42, 70], en Azshara. Grunth quiere montar en un cohete experimental.
  • El jefe caído- Grunth quiere rendir homenaje al Jefe caído de los Taurens, Cairne. Tendréis que dirigiros a la Roca Roja [60, 18] al Noreste de Mulgore.
  • La Reina alma en pena- Esta misión nos hará viajar a la Sala Real, en Entrañas para que pueda conocer a Lady Sylvanas. Será mejor que busquéis algún Mago que os ayude con algún portal.

Tras completar estas tres misiones, dos nuevas estarán disponibles:

O pedir el Pago de cascarrabias que tan solo contiene 5. Esta misión se puede completar cada año para que puedas hacerte con todas las mascotas.

Huérfano: Elfa de Sangre (Salandria)

Puedes adoptar a tu huérfana Elfa de Sangre en la Ciudad de Shattrath hablando con la Supervisora de huérfanos Piedad [74, 47] que te entregará la misión Semana de los Niños. Para completarla, usa el Silbato de huérfano elfo de sangre para que venga tu huérfano y complete esta misión.

Tan pronto como entregues la misión, tu huérfano tendrá tres nuevas misiones disponibles para ti:

Cuando completes estas tres, tendrás dos nuevas misiones disponibles en tu huérfana:

Finalmente, tendrás una misión para llevar el silbato a la Supervisora:

Misiones neutrales

Para estas dos cadenas de misiones debes ir a hablar con la Supervisora de huérfanos Aria.

Oracle Orphan (Roo)

Wolvar Orphan (Kekek)

Pequeño huérfano Kekek de los wolvar, al completarlas obtendremos al Cachorro wolvar curioso..

semana_ninos_wolvar_oraculo

Los logros

Para los niños
Completa los logros de la Semana de los Niñosexcepto la Niñera veterana. El logro te otorga el título de ‘Matrona’ or ‘Patrón’ (depende del género de tu personaje) y es un requisito del logro Ha sido un largo y raro viaje (Alianza) que te recompensa con las Riendas del protodraco violeta.

Solo en casa

Este logro apenas necesita explicación. Tan sólo tendremos que usar nuestra Piedra de hogar mientras nuestra huérfano está fuera. Hay algunos informes de que podría estar bugueado pero tan sólo hace falta entrar y salir para que veamos correctamente que nuestro logro está archivado.

Mal ejemplo
Para completar este logro tendremos que darnos un atracón de dulces delante de nuestro huérfano que nos mirará con carita triste mientras nos ponemos las botas. He aquí la lista y dónde conseguir los dulces que con mucho gusto, tenemos que comernos:

Faenas diarias
Este logro es también bastante sencillo. Hay que completar cinco diarias, pueden ser las que quieras y los días que quieras, es más puedes entregar el primer día cinco diarias, con tu huérfano a tu lado, y te contará como completado.

Escuela de buenos golpes
Este logro para mi es de los más “pesados”. Tenemos que ir a todos los campos de batalla con nuestro huérfano y tener un poco de suerte:

  • Ojo de la tormenta: Aquí tendremos que capturar la bandera, es decir, cogerla y entregarla en alguna de las bases. Es quizás una de las más difíciles.
  • Cuenca de Arathi: En este caso tendremos que asaltar una bandera, para lo que debe haber sido ya tomada por la facción contraria y , después, entonces tomarla.
  • Valle de Alterac: Aquí tenemos que asaltar una de las torres, por lo general, si sigues al grupo y te metes con un par de jugadores a asaltar una torre no tendrás problemas.
  • Garganta Grito de guerra: En esta ocasión tenemos que entregar una bandera. Hay que estar atento y tener tanto habilidad como destreza para que en cuanto veamos caer una bandera (o la hagamos caer) la entreguemos rápidamente.

¡Saluda al rey, pequeño!
Para este logro debes matar al Rey Ymiron, el último jefe de la mazmorra de Pináculo de Utgarde, mientras tu huérfano está a tu lado.

Mira qué monada
Para completar este logro hay que conseguir una de las mascotas que es recompensa de las misiones del huérfano. Es posible que ya tengas este logro si obtuviste la mascota anteriormente. Este logro debería ser el último en obtenerse aunque aún tenemos la oportunidad de conseguir el resto de logros haciéndolo con el huérfano que no hemos usado, el de Shattrath si entregamos nuestro huérfano de la capital de la facción o el de la capital de la facción si entregamos el de Shattrath.

Cacahuete Rapidín
Willy Mostachia la Rata
Egbert Don Cochinillo
Patitas Scooter el caracolillo

Niñera veterana
Para completar el logro, debes obtener 3 mascotas de la Ciudad de Shattrath en un personake. No es necesario para el MetaLogro Para los niños.

Este logro, si es el primer año que haces las misones de los huérfanos no podrás completarlo, debes conseguir a Willy el Dormilón, el huevo de Egbert y la collera de entrenamiento de elekk con un solo personaje. Cada año sólo puedes conseguir una de estas tres mascotas.

http://static.wowhead.com/images/wow/icons/small/inv_pet_ratcage.jpg
« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>