La Reconquista de las Islas del Eco

images/stories/banners/banner_reconquista_islas_eco.jpg

Tras largos años en el exilio, los trols Lanza Negra se están preparando para invadir las Islas del Eco y reclamar la tierra que una vez les fue entregada por Thrall. Liderados por Vol’jin, un sabio y valorado Lanza Negra, los guerreros más valientes partirán de Orgrimmar y el Poblado Sen’jin, buscando traer La Caída de Zalazane y comenzar con la reconstrucción de sus hogares y poblados en las Islas del Eco.

Tras anunciar la disponibilidad de el evento en los RPP, hemos decidido probarlo y traeros de primera mano su desarrollo e impresiones. Puede que no quieras saber nada todavía acerca de el evento, en ese caso no continúes leyendo.

El evento de reconquista de las Islas del Eco está compuesto por siete misiones. La cadena de misiones se desarrolla en Sen’Jin y sus alrededores.

La primera misión nos llega por parte de Vanira.

islas_eco_vanira

Primera Misión: E’Pías pe’fectos

Antes de reconquistar las Islas del Eco, Vanira tiene que recopilar información para nuestro líder, Vol’Jin. En esta primera misión, debemos de capturar ranas con el objetivo de usarlas como espías. Las ranas serán controladas gracias a el Tótem avizor de Vanira.

islas_eco_mision_1

Segunda Misión: ¡Ranas fuera!

Una vez que las ranas están bajo el influjo de Vanira, tenemos que distribuirlas por las Islas del Eco. Para ello dispondremos de un Murciélago, cedido por el cuidador Marnlek, sobre el que recorreremos las islas con el objetivo de lanzar las ranas. Deberemos de lanzarlas sobre unas balizas de humo, previamente señalizadas con la ayuda de los Espíritus.

islas_eco_mision_2

Llegados a este punto, no tendremos acceso a más misiones por parte de Vanira. Pero sí tendremos disponible una nueva misión por parte de el Campeón Uru’zin.

islas_eco_uruzin

Tercera Misión: Con-trol de voluntarios

Vol’Jin ha encargado a el Campeón Uru’zin el entrenamiento de nuevos reclutas. Somos envíados a Cerrotajo, y con la ayuda de un tambor tendremos que motivar a los habitantes a unirse como voluntarios a la causa.

islas_eco_mision_3

Cuarta Misión: Señora de los tigres

Esta es una de las misiones más importantes de la cadena, en ella descubrimos el Lore de los Trolls Druida, los cuales estarán disponibles en la próxima expansión, Cataclysm.

Las ranas de Vanira han recopilado información muy interesante. En una de las isla al sureste se encuentra una tigresa muy poderosa, y que es temida en la zona. Vanira cree que puede ser una poderosa aliada.

lore_druida_troll

Para poder desafiarla somos transformados en el espíritu del tigre, el cual tiene tres habilidades principales: Zarpa, Destripamiento sangriento y Arañazo giratorio.

islas_eco_mision_4

Tras llegar a la zona indicada por Vanira, la tigresa sale en su defensa y tenemos que combatir para desafiarla con el objetivo de tratar de convencerla para que sea nuestra aliada.

islas_eco_mision_5

Tras derrotar a la tigresa descubrimos algo sorprendente…

lore_druida_troll_2

…es una Troll, en forma de druida. Su nombre es Zen’Tabra y pasa a ser nuestra aliada en la reconquista.

islas_eco_zentabra

Y es hora de entregar la misión a Vol’Jin, que se alegra de contar con una nueva aliada.

lore_druida_troll_3

Tras reunir información acerca del enemigo y encontrar nuevos aliados es hora de preparar la reconquista.

Quinta Misión: Danza de los e’píritus

Antes de comenzar la batalla tenemos que consultar los augurios para averiguar cuando lanzar el ataque. Para ello somos enviados a el Médico brujo Hez’tok para realizar el ritual.

islas_eco_heztok

Los augurios no están contentos de que abandonaramos las Islas del Eco, pero nos desvelan que para poder derrotar a Zalazane debemos de arreglar antes las cosas con Bwonsamdi, el guardián de los muertos.

islas_eco_espiritus

Tras completar esta misión somos recompensados con un disfraz que nos permite transformarnos en un guerrero Lanza Negra.

Sexta Misión: Preparándose p’a la batalla

El Campeón Uru’zin nos informa de que Vol’Jin ya está preparado para la batalla, y que debemos de reunirnos con él y sus guerreros en una isla del este. Para ello contamos de nuevo con un murciélago como forma de transporte.

islas_eco_voljin

Una vez que llegamos a el punto de reunión y gracias a la técnica de Phasing nos encontramos con las Islas del Eco adaptadas al evento. Es un evento muy similar a el de Entrañas, donde debemos de esperar en caso de que ya exista una batalla en curso para comenzar con la reconquista.

Séptima Misión: La caída de Zalazane

Uno de los primeros pasos de la reconquista es conseguir la bendición de Bwonsamdi, ya que controla los espíritus de los muertos de las Islas y es un aliado fundamental para poder vencer a Zalazane.

islas_eco_bwonsamdi

Tras luchar contra Bwonsamdi, le conseguimos convencer para que nos ayude con la recuperación de las Islas y la derrota de Zalazane.

islas_eco_conversacion_bwonsamdi

Con la ayuda de la tribu, de los principales personajes y de Bwonsamdi recorremos todas las Islas del Eco persiguiendo a Zalazane…

islas_eco_zalazane

…hasta su caída.

Una vez completada la misión, obtendremos el siguiente logro de fuerza: Caída de Zalazane.

islas_eco_logro

Si queréis visualizar con más profundidad el desarrollo de el evento os dejo a continuación dos vídeos:

Vídeos del Evento

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *