Guía de misiones sobre Dragonira, el reposo de Tarecgosa

Las últimas investigaciones sobre el Parche 4.2 han revelado unas pocas misiones que Blizzard ha ido introduciendo, incluyendo las de la nueva zona de misiones diarias en el Monte Hyjal aunque, sin duda lo que más os interesará, son las misiones para hacerse con el nuevo arma legendaria, Dragonira, el reposo de Tarecgosa.

En Wowhead han publicado las misiones encontradas y, con un árduo trabajo, las hemos traducido al castellano. Tened en cuenta que muchas traducciones no serán las finales puesto que los nombres que le dé Blizzard a las misiones será seguramente distinto al que yo he elegido por el contexto.

Aun no hay demasiados detalles y veréis algunos objetos necesarios de los que no sabemos su fuente, aunque suponemos que será en las propias Tierras del Fuego. Según ha indicado Blizzard, la creación del bastón legendario requerirá la ayuda de toda la hermandad por lo que seguramente, sea similar (en concepto) al proceso de creación de Agonía de Sombras, que requerían eliminar a jefes en sus modos Heroicos. Lo que sí sabemos es que es un bastón pensado para DPS lanzadores de hechizos (y no sanadores). Además, permitirá que el portador se convierta en dragón.

Podéis leer las misiones tras el salto.

Misiones para obtener el bastón legendario: Dragonira, el reposo de Tarecgosa

Un encuentro legendario o Un encuentro legendario

Inicia: Zoradormi or Coridormi
Termina: Anachronos

  • Los jugadores pueden comenzar esta cadena de misiones legendarias obteniendo una misión de Zoradormi o Coridormi, que les pide que viajen a las Cavernas del Tiempo en Tanaris para hablar con Anachronos.

Una anomalía temporal

Inicia: Anachronos
Termina: Anachronos

  • Para esta misión, símplemente hay que hablar con Anachronos para “vislumbrar el futuro de Azeroth”. Creo que activará un evento en vídeo de un evento futuro en el que veremos un terrible destino para Azeroth.

El ojo que todo lo vé

Inicia: Anachronos
Termina: Anachronos

  • Una vez que has visto el horror que está por venir, Anachronos te pedirá que crees un Ojo, que será usado para ver los eventos que sucederán en Coldarra. Para crear este dispositivo, los jugadores tendrán que hacerse con 25 x Brasal viviente y 3 x Arenas del tiempo. El Brasal viviente parecen ser la Saronita primordial de Cataclysm y seguramente la encontremos en los jefes de Tierras de Fuego e incluso puede que sean usados como moneda. Las Arenas del tiempo se pueden comprar a Yasmin en Uldum desembolsando nada menos que 3,000 por cada una… ¡Wow!

Sin posibilidades de éxito

Inicia: Anachronos
Termina: Tarecgosa

  • Una vez completada la tarea de Anachronos, y hayas creado el Ojo intemporal, deberás llevarlo a Coldarra y “buscar un lugar adecuado para la activación del ojo. Esta parece ser una subzona especial de El Nexo.

A través de un cristal, oscuro

Inicia: Tarecgosa
Termina: Tarecgosa

  • Al alcanzar el vórtice abisal dentro de El Nexo, deberás usar el Ojo intemporal para acceder a una visión antiguamente oscurecida. Supongo que esto activará una nueva escena de vídeo y que será increíble.

Inteligencia reactiva

Inicia: Tarecgosa
Termina: Kalecgos

  • Una vez que hayamos visto la escena en El Nexo, Tarecgosa nos pedirá que contemos a Kalecgos lo que hemos visto en Nordrassil, en el Monte Hyjal.

Delegación

Inicia: Kalecgos
Termina: Kalecgos

  • Tras conocer los eventos, Kalecgos nos encargará una misión mucho más difícil. Obtener la Rama de Nordrassil de las Tierras del Fuego. No sabemos nada de lo que hay que hacer para obtener la rama pero seguramente tengamos que acabar con un jefe específico de alguna manera específica o activar algún tipo de evento.

Rama de Nordrassil

Inicia: Kalecgos
Termina: Kalecgos

  • Tras conseguir la Rama de Nordrassil se la tendremos que llevar a Kalecgos que nos dará la próxima misión de la cadena.

Extracción de emergencia

Inicia: Kalecgos
Termina: Kalecgos

  • Cuando estemos listos, deberemos hablar con Kalecgos para iniciar un rápido viaje a Coldarra.

A cada uno

Inicia: Kalecgos
Termina: Kalecgos

  • Parece que algo horrible le ha ocurrido a Coldarra y Tarecgosa está grávemente herida. Kalecgos te pide que le permitas ligar la esencia de Tarecgosa con la tuya temporalmente.

El tiempo pasa despacio

Inicia: Kalecgos
Termina: Kalecgos

  • En este punto, Kalecgos nos pide que consigamos 25 x Ceniza hirviente de las Tierras del Fuego para extender tu vínculo con Tarecgosa y asegurar su supervivencia hasta que el próximo sucesor de Malygos haya sido elegido. Esta misión sea probablemente difícil.

Alineamiento

Inicia: Kalecgos
Termina: Kalecgos

  • Una vez completada su tarea, Kalecgos te pedirá que lo acompañes al Concilio del Vuelo Azul para votar en nombre de Tarecgosa para que él se convierta en el nuevo Aspecto del Vuelo Azul.

Corazón de llama

Inicia: Kalecgos
Termina: Hallegosa

  • Una vez que Kalecgos haya ascendido a su nueva posición como Aspecto del vuelo Azul, querá argredecerte todo tu trabajo y te pedirá que le lleves el Corazón de llama de Ragnaros en las Tierras del Fuego. Kalecgos te promete que te agradecerá todo el esfuerzo que has hecho. Una vez que tengas el Corazón tendremos que llevárselo a Hallegosa.

La historia de leyendas o La historia de leyendas

Inicia: Hallegosa
Termina: Kalecgos

  • Finalmente, te envían a presenciar una ceremonia en la ciudad principal de tu Facción (Orgrimmar o Ventormenta) en la que Kalecgos recibirá el Corazón de llama. A partir de este punto, no hay más misiones disponibles en los archivos.

Es de suponer que la Esencia de Tarecgosa será transferida al bastón (seguramente se formará de la Rama de Nordrassil) creando Dragonira, el reposo de Tarecgosa en el que la dragona descansará para siempre. Tened por seguro que os mantendremos informados de los posibles cambios que vaya sufriendo la cadena de misiones a lo largo de las pruebas del Parche 4.2.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *