Toravon el Vigía de Hielo

Toravon el Vigía de Hielo es el último jefe que encontraréis en la Cámara de Archavon y, de maner similar a como hicieran sus hermanos, nos recompensará con Piernas y Guantes del Tier 10 y con Botas y Cinturones de JcJ.

banner_toravon_vigia_hielo

  • Nivel: ??
  • Raza: Gigante de hielo
  • Salud: 4,600,000 [10] / 15,060,000[25]

Recordad que es necesario que vuestra facción controle Conquista del Invierno. Además, otorgará 2 x Emblema de Escarcha tanto en el modo de 10 como en el de 25 jugadores.

Habilidades

Marra congelada: Los ataques de Toravon, tienen una probabilidad de aplicar Mordedura de Escarcha.

  • Mordedura de Escarcha: La mordedura de escarcha, inflige entre 975 y 1,025 puntos de daño de escarcha cada 2 segundos durante 10 segundos. (Inflige entre 1,950 y 2,050 en el modo de 25 jugadores)

Orbe congelado: Crea un orbe congelado en una ubicación cercana (3 en el modo de 25 jugadores). Cada segundo que permenzcan vivos, el orbe congelado infligirá entre 2,925 y 3,075 puntos de daño cada segundo a los enemigos que se encuentran en un radio de 8 metros.
Tormenta de nieve: Inflige entre 11,213 y 11,787 puntos de daño de Escarcha a todos los enemigos cercanos y aumenta el daño de Escarcha recibido un 25%. (Inflige entre 13,163 y 13,837 puntos en el modo de 25 jugadores)
Tierra helada: Inflige entre 4,625 y 5,375 puntos daño de Escarcha a los enemigos cercanos, inmovilizándolos un máximo de 5 s.

Estrategia

Toravon, al igual que el resto de jefes de la cámara, es mayormente una carrera de DPS mientras se acaba con los monstruos que salgan. Es realmente sencillo y los jugadores con un mínimo de equipo no deberían encontrar problemas para derrotarlo.

Aun así, he aquí esta pequeña miniguía por si encontráis algún tipo de dificultad en el encuentro.

El posicionamiento de la banda no es un problema en este combate. Todos los DPS y Healers deben estar alerta de los Orbes congelados. Cuando aparezca un círculo azul cerca tuya, aléjate y aseguráos de que los DPS se encargan de los Orbes congelados nada más aparecer. Incluso los tanques deben alejarse de los orbes, moviendo a Toravon si es necesario.

Conforme se vayan acumulando más y más las Tormentas de nieve, se hará el encuentro más difícil para los Healers de manera similar a lo que pasa en el encuentro contra Koralon.

Los Tanques deben intercambiarse cuando aparezca la Mordedura de Escarcha. Al principio, el tanque puede aguantar varias dosis, pero conforme el combate vaya avanzando y la banda consiga más dosis del efecto de Tormenta de nieve, se hará más difícil mantener a los tanques con vida. Además, cada cierto tiempo congelará al tanque de Toravon evitando que pueda esquivar el Orbe congelado. Por ello, es necesario el uso de 2 tanques.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *