Guía de Baleroc

Baleroc se ganó su reputación de combatiente despiadado durante las guerras elementales del antiguo Azeroth. Ahora que está confinado en las Tierras de Fuego, la cordura de Baleroc se ha resentido. Pocos elementales se atreven a molestarlo porque temen ser las víctimas de su ansia de batalla.

  • Nivel: ??
  • Tipo: Desconocido (Elemental)
  • Salud: ??? [10]/ ???[25]

Baleroc se encuentra ante la puerta de la Fortaleza de Sulfuron, en medio de un río de llamas que sirve de foso a Sulfuron. Solo aquellos que encuentren el modo de acabar con esta gigantesca monstruosidad elemental podrán cruzar el puente a la cámara ardiente de Ragnaros.

Habilidades

  • balerocFulgor de gloria: El asalto de Baleroc despierta periódicamente una chispa ardiente en su objetivo actual lo cual aumenta un 20% el daño físico que recibe el jugador pero que, a la vez, aumenta un 20% su salud máxima.

    Cada vez que Baleroc aplique Fulgor de gloria, obtiene una aplicación de Alma incendiaria.

    • Alma incendiaria: Cada segundo que Baleroc aplica Fulgor de gloria, obtiene una dosis de este hechizo que aumenta en un 20% el daño de Fuego que inflige.
  • Fragmentos de tormento: Baleroc invoca un cristal entre sus enemigos que canaliza continuamente un haz sombrío en el jugador más cercano.
    • Tormento: El fragmento de tormento inflige 4,000 puntos de daño de las sombras por dosis al jugador más cercano y se acumula una vez por segundo.
    • Atormentado: Cuando se disipa Tormetno de un jugador, queda afligido con este efecto, que aumenta un 250% el daño de las Sombras que recibe y reduce en un 75% la sanación que realiza el jugador durante 40 segundos.
    • Ola de tormento: Si no hay jugadores en un radio de 15 metros de un fragmento de tormento, el fragmento liberará este efecto infligiendo 15,000 puntos de daño de las sombras por segundo a todos los jugadores.
    • Chispa vital: Si un jugador lanza una sanación directa a alguien que está recibiendo tormento, el sanador obtiene una dosis de Chispa vital por cada tres acumulaciones de Tormento en el objetivo. Lanzar una sanación directa de un solo objetivo a un objetivo al que le afecta Fulgor de gloria, activará Llama vital.
      • Llama vital: Este efecto aumenta un 5% la sanación que reciben los objetivos afectados por Fulgor de Gloria por acumulación de Chispa vital que se consuma, lo cual dura 15 segundos. Cuando expira Llama vital, restaura las acumulaciones de Chispa vital que se hayan consumido para crear el efecto.

Hojas de Baleroc

Baleroc imbuye periódicamente una de sus hojas con energía de las Sombras o de Fuego y la blande en solitario durante 15 segundos.

  • Hoja exterminadora: Los golpes cuerpo a cuerpo de Baleroc infligen un daño de las Sombras equivalente a un 90% de la salud máxima del objetivo en vez de su daño físico normal. Siempre inflige un mínimo de 250,000 puntos de daño. Este daño no se puede resistir ni mitigar. El tiempo entre los ataques de Baleroc aumenta un 100% cuando este efecto está activo.
  • Hoja de infierno: Los golpes cuerpo a cuerpo de Baleroc no infligen daño físico, sino 80,000 puntos de daño de Fuego.

Estrategia

Pendiente

Vídeos

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *