Guía de logros: General

Esta Guía de la sección General de Logros del juego está pensada para recopilar brevemente las guías que puedes consultar en la web de los logros más difíciles, complicados o largos de explicar, así, enlazando las guías tendrás, de un solo vistazo todo los datos que puedas necesitar.

¡Pero no sólo eso! Además he dividido los logros en secciones para que te sean más cómodo de ver cuales puedes hacer, explicando brevemente en muchos de ellos como conseguirlos, trucos y consejos para hacerlos mucho más rápido.

Vamos a ver lo sencillo que puede resultar completar esta primera “hoja” de logros, así al entrar a verlos te animará tener todo tan dorado. Sé que muchos de ellos son tan sencillos que puedes pensar que nadie debe necesitar ayuda para conseguirlos, pero la ayuda nunca viene mal. Espero que os sea de utilidad.

Subiendo de nivel

Hay logros que únicamente subiendo de nivel podremos conseguir, básicamente los logros de subida de nivel y los rangos de jinete que podemos aprender a ciertos niveles.

nivel 85 logro Guía de logros: General
  • Nivel 10
    Alcanza el nivel 10
    .
  • Nivel 20
    Alcanza el nivel 20.
    No podrás superar este nivel si estás jugando con la versión de pruebas.
  • Nivel 30
    Alcanza el nivel 30
    .
  • Nivel 40
    Alcanza el nivel 40
    .
  • Nivel 50
    Alcanza el nivel 50
    .
  • Nivel 60
    Alcanza el nivel 60.
    Este es el tope de nivel para los jugadores que sólo juegan con el Classic y no tienen niguna expansión.
  • Nivel 70
    Alcanza el nivel 70
    .
    Este es el tope para la expansión de The Burning Crusade.
  • Nivel 80
    Alcanza el nivel 80
    .
    Hasta aquí puedes llegar con la expansión Wrath of the Lich King.
  • Nivel 85
    Alcanza el nivel 85.
    Si tienes la expansión de Cataclysm podrás llegar hasta este nivel.

Para los logros de jinete, debes alcanzar el nivel que se indica, visitar alguno de los instructores y pagar, cada vez más, indico también los precios orientativos, cuanta mayor sea tu reputación con la facción con la que aprendas la habilidad más barato te será.

romper barrera sonido logro Guía de logros: General
  • ¡Arre!
    Aprende la habilidad Aprendiz Jinete.
    A nivel 20 podrás aprender esta habilidad. Te costará unas 4.
  • A todo gas
    Aprende la habilidad Oficial jinete.
    A nivel 40 podrás aprenderla. Te costará unas 50.
  • Hacia la azul y salvaje lejanía
    Aprende la habilidad Experto jinete.
    Debes ser nivel 60 para aprenderla. Te costará unas 250.
  • Elegido para la gloria
    Aprende la habilidad Artesano jinete.
    Debes ser nivel 70. Te costará unas 5.000.
  • Romper la barrera del sonido
    Aprende la habilidad de Maestro jinete.
    Una vez consigues llegar a nivel 80 podrás aprender esta útil habilidad. Otras 5.000 te costará aprenderla.
doble especializacion talentos logro Guía de logros: General
  • Doble especialización de talentos
    Visita a tu instructor de clase cuando tengas al menos nivel 30 y activa tu doble especialización de talentos.
    Como dice el enunciado primero debes alcanzar el nivel 30, una vez conseguido ve a hablar con cualquier instructor de clase y por 10 puedes activarla.

Con dinero todo se consigue

pienso mi dinero logro Guía de logros: General

En primer lugar los logros de dinero por excelencia: despojar y despojar, más y más OROOOOOOOOOOOO.

No es necesrio tener todo el dinero en tu poder para que te cuente el logro, se va acumulando todo el dinero que alguna vez despojes, aunque te lo gastes. Cuenta todo el dinero despojado (o robado, si eres pícaro) de cualquier criatura o jugador enemigo, así como de objetos que se puedan despojar, también cuenta la parte del oro que te lleves en cualquier mazmorra o banda. Los contenedores recompensa de misión que guarden dinero también es “despojo”.

Uno de los consejos más repetidos para estos logros es completar las mazmorras y bandas de nivel 60 solo o con algún compañero.

Y ahora tres logros que requieren que malgastemos algunos ahorros.

  • Depósito seguro
    Compra 7 ranuras adicionales en el banco.
    Para comprar las siete necesitarás exactamente 111 y 10. Las primeras serán mucho más baratas.
  • Mi bolsa es “gigantesca”
    Ponte la bolsa “gigantesca” de Haris Pilton.
    Para este logro debes viajar a Shattrath y comprarle a Haris Pilton, que se encuentra en la taberna del Fin del Mundo en el Bajo Arrabal de la ciudad, la Bolsa “gigantesca”, una bolsa de 22 casillas que hará que te dejes unas 1.200.

Paseando por Azeroth

hora feliz logro Guía de logros: General
  • Cortar y peinar
    Visita una peluquería y córtate el pelo.
    Más fácil imposible. No requiere nivel. Hay peluquerías en Ventormenta, Forjaz, Orgrimmar, Entrañas, Dalaran y en el Área 52 (?!) (en cada enlace puedes encontrar la localización). Acércate a cualquiera de ellas y pregúntale a cualquier guardia (si no la encuentras) donde hay una peluquería y elige uno de los maravilloso peinados que hay disponibles para ti y déjate el dinero.
  • ¿Bajas?
    Cae desde una altura de 65 metros sin morir.
    Tras leerme miles de comentarios he llegado a la conclusión que el que os pongo aquí es uno de los mejores sitios para hacerlo. Sé que hay muchos más, incluso se consigue sin quererlo.
    Cualquier habilidad de reducción de daño sirve para conseguir el logro.
    En el Templo del Reposo del Dragón, en el centro de Cemenerio de Dragones en Rasganorte, puedes tirarte desde el balcón del piso intermedio, donde está Lord Afrasastrasz. No hace falta que tomes mucho impulso. Lo mejor de este lugar, a mi parecer, que si te mueres el cementerio está mucho más cerca que en el resto de localizaciones que he visto.

Los siguientes dos logros nos llevarán a recorrer todo el mundo para uno y a campear Dalaran para el otro.

  • Erudito
    Lee los libros listados a continuación.
    Aquí viene un logro para el que necesitamos una buena dosis de tiempo para viajar por toeo el mundo, sigue nuestra guía para conseguirlo: Guía del logro: Erudito.

A continuación vienen cinco logros que puedes conseguir con algo de paciencia, puedes debes viajar sin descanso para encontrar todas las alimañas que necesitarás, para ello tenemos la Guía del logro: tus amigas las alimañas. Una guía donde reuní todos los requisitos de estos logros haciendo una especie de ruta, para no tener que dar muchas vueltas. Será actualizada con el logro de Cataclysm.

¡A comer y beber!

  • Es la hora feliz en algún lugar
    Bebe 25 tipos diferentes de bebidas.
    Aquí teneis una Guía del logro: Es la hora feliz en algún lugar (en proceso de actualización, aunque con los que indico ya se puede conseguir el logro), donde podreis encontrar los lugares donde más bebidas os pueden vender, para que no tengais que moveros mucho. De todos modos, es un logro muy sencillo, pues cuentan todo tipo de alimentos que te den el bufo de estar bebiendo, ya sean bebidas o alimentos mixtos.
  • Sabe a pollo
    Degusta 50 tipos diferentes de platos exquisitos de Azeroth.
    Además de ser un logro muy fácil, al igual que el anterior, simplemente tienes que ir comiendo todo lo que te vayas encontrando; puedes seguir la Guía de recetas de cocina (en proceso de actualización con las nuevas recetas de Cataclysm, con la que también podrás conseguir el logro Cocinero de hierro). Además de esta guía si os gustaría conseguir este logro de la manera más fácil sólo comprando comida sin tener que viajar mucho publicaré lo antes posible una mini-guía para hacerlo.

Mascotas

muchas mascotas logro Guía de logros: General

Para completar todos estos logros no tienes más que seguir la Guía del logro: Caza menor (en proceso de actualizarse a Cataclysm, aunque con las que indico ya se puede conseguir el logro), con la que podrás comprobar cuales son las mascotas que puedes conseguir más facilmente.

Monturas

montate chopper logro Guía de logros: General

Ahora llegan los logros de montura por excelencia, reunir todas las monturas que podamos. Ahora con Cataclysm parece que este logro está un poco más al alcance de la mano. Podeis ver la lista de monturas antes de la expansión, aquí (sí, lo sé, es muy antigua), aunque está en preparación la guía completa ordenada, con consejos y ayuda para conseguir el logro Un montón de monturas.

Recordemos que las monturas temporales no cuentan para estos logros.

Vigilante de establos
Consigue 10 monturas.

Llenar el establo
Consigue 25 monturas.

Liderar la caballería
Consigue 50 monturas.

Un montón de monturas (Alianza y Horda)
Consigue 100 monturas.

Aquí tenemos cinco monturas que ellas solas nos dan un logro al conseguirlas. El modo de obtenerlas estará incluido en la guía de monturas.

¡Móntate en la chopper!
Consigue una chopper de mekigeniero o una meca-jarly.

Oso marrón acorazado
Consigue un oso marrón acorazado de Mei Francis en Dalaran.

Mamut de tundra viajero
Consigue un mamut de tundra viajero de Mei Francis en Dalaran.

Mamut lanudo
Consigue un mamut lanudo de Mei Francis en Dalaran.

¡Hay que jorobarse!
Obtén un camello de montar en Uldum (con una sola joroba).

Tabardos

representa logro Guía de logros: General

Estos tres logros siguientes puedes conseguirlos siguiendo la Guía del logro: Todo sobre los tabardos, donde los tienes todos organizados.

Varios

avaricioso logro Guía de logros: General

En primer lugar tenemos dos logros, más que difíciles es tener suerte. Debemos saber que superior o mejor significa que los objetos deben ser verdes o azules, según comenta Discordia en los comentarios. Aunque en ambos logros indique “gana”, no es necesario ser el ganador del objeto, si más de un jugador saca un 100 ambas se llevarán el logro aunque sólo uno obtenga el objeto.

Lo mejor para conseguirlos es hacer los jefes de los eventos, que tienen objetos de nivel 200. Si no hay eventos puedes hacer la Prueba del Campeón en normal.
Puedes hablar con el grupo para explicarles, en el caso de Necesitado, el porque le vas a dar necesidad aunque luego entregues el objeto al jugador que lo necesite de verdad. Las tiradas de desencantar no sirven para ninguno de estos dos.
Ten en cuenta, para Necesitado, que si haces grupo con la herramienta de Búsqueda no podrás darle a necesidad a todos los objetos.

  • Avaricioso
    Gana un tiro por codicia por un objeto superior o mejor por encima del nivel 185 y saca un 100 en la tirada.
  • Necesitado
    Gana un tiro por necesidad por un objeto superior o mejor por encima del nivel 185 y saca un 100 en la tirada.

Para estos logros debes saber que: no tienes porque tener todas las piezas equipadas a la vez, puedes usar las armas de una mano, los abalorios y los anillos para cambiartelos de hueco y obtener el requisito de ambos lugares. Puedes comprar objetos de chapas, equipártelos y devolverlos al comerciante. No tienen porque ser objetos de tu clase, con que cumplan los requisitos, equipatelos y véndelos después si no te sirven. “A distancia” indica cualquier objeto que se equipe en la tercera ranura de armas.

  • Superior
    Equipa un objeto superior en cada ranura, con nivel mínimo de 187.
    No sólo deben ser objetos de nivel superior a 187 (Cualquier mazmorra normal de Wrath of the Lich King), deben ser azules. Si completas el logro Épico también conseguirás este, automáticamente.
  • Épico
    Equipa un obejto épico en cada ranura con nivel mínimo de 213.
    Tienes que equiparte objetos épicos (morados) mayores de 213. Los más fáciles los puedes encontrar en la Prueba del Campeón en heroico y en las tres mazmorras de cinco jugadores de Ciudadela Corona de Hielo (Foso de Saron, La Forja de Almas y Camaras de  Reflexión).
  • Cataclísmicamente épico
    Equipa un objeto épico en cada ranura con nivel mínimo de 359.
    Al igual que el anterior los objetos deben ser épicos (morados) para que cuente, además de tener nivel 359 o superior. Estos objetos los puedes encontrar en las bandas de Cataclysm. Además de poder comprarlos por reputación o usar objetos de equipo JcJ.
« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>