Alfombrilla de ratón: Marcha de la plaga

Hoy mismo la compañía SteelSeries acaba de presentar un nuevo modelo de alfombrilla para ratones, el diseño es del Rey examine sentado con su espada rodeado con una legión de guerreros no-muertos. alfombrilla_marcha_plaga El diseño de los no-muertos recordara a el video de  introducción de la expansión ya que son gráficos  originales del juego y en el cielo sus temibles dragones reanimados. El tono que destaca como es natural es el frio con colores azules y negros predominantes, la iluminación viene del fondo, dando sombra a los de delante. Arthas tiene una posición desafiante y con gran seguridad en él mismo pero a mí me da a entender que tiene esa posición por el gran ejercito que le rodea. Ahora pasaremos a las caracteristicas  técnicas.

 

  • La superficie es suave ya que mezcla materiales de alta calidad de tela con una superficie optimizada que permite un excelente deslizamiento.
  • La goma de agarre es de gran calidad hecha con la tecnología SteelSeries QcK que tiene de característica una gran sujeción a cualquier superficie impidiendo que se mueva con el movimiento del ratón.
  • Por si queréis comprarlo el precio es de 14’99€ pero según pone es una edición limitada así que daros prisa.

 

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *