Activision Blizzard estará presente en la FIVED´09

FIVED es un evento que se celebra cada año en Córdoba los días 30 de Octubre al 3 de Noviembre con el fin de ser el el evento pionero en reunir a los amantes de este sector, los videojuegos.

Activision Blizzard, el grupo actual formado por Activision y Blizzard en el desarrollo de Starcraft 2, ha confirmado recientemente su participacion en el evento, que poco a poco esta ganando nivel, y puede que en un futuro sea “El evento” a nivel europeo. La nota de prensa dice lo siguiente:

 

La multinacional del entretenimiento Activision-Blizzard participará en FIVED´09:
cartelfived09_pCórdoba, a 13 de agosto de 2009. – En la rueda de prensa que ha tenido lugar esta mañana en la Diputación de Córdoba con la presencia del Delegado de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba, Esteban Morales, y de la Responsable de Prensa de la multinacional Activision-Blizzard, Mónica García, se ha confirmado la participación de la citada empresa en el FIVED’09, la I Feria de la Innovación, Videojuegos y Entretenimiento Digital de Córdoba. FIVED’09 se celebrará del 30 de octubre al 3 de noviembre, en el marco del V Festival Internacional ANIMACOR 09.

Activision Inc., con sede central en Santa Mónica (California), tiene presencia en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Suecia, España, Países Bajos, Australia, Japón y Corea del Sur, y es una de las compañías desarrolladoras, editoras y distribuidoras líderes del mercado de productos de entretenimiento interactivo y ocio. Mónica García ha adelantado también algunas de las novedades del catálogo de lanzamientos de la marca, videojuegos de los que podrán disfrutar los asistentes al FIVED’09.

 

Esto puede suponer novedades acerca del Starcraft II que tanto ansiamos. Esperamos poder daros novedades si esto ocurriese 🙂

Te puede interesar

Categorías

Noticias

skozz

Skozz (Ángel Raúl), Antiguo Oficial de las cosas molonas. Siempre está buscando nuevos proyectos en los que embarcarse, normalmente sobre sus... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *