¡Comienza el Festival de la Cerveza 2010! ¡Hazte Maestro Cervecero!

Guia del Festival de la Cerveza

¡Ha comenzado el Festival de la Cerveza de 2010! Desde el 20 de Septiembre hasta el 5 de Octubre, tendrás la ocasión de ponerte hasta arriba consumir responsablemente cerveza.

Sírvete de nuestra guía para este evento para que no te pierdas ningún logro, tu nueva vestimenta, tu nuevo título y con suerte, ¡puede que una montura!

Recuerda que este año podrás usar el buscador de mazmorras para enfrentarte a Coren Cerveza Temible lo cual te evitará tener que dirigirte hacia allí (¡y volver!)

Como he visto que muchos preguntáis, Coren sigue regalando los mismos abalorios de nivel 200 pero el resto de objetos han sido desplazados al botín del Buscador de Mazmorras. Cuando acabes con él la primera vez cada día, conseguirás un cofre que tendrá 2 x Emblemas de Escarcha y una probabilidad de conseguir la montura y los otros objetos que no eran botines.

¡Podéis ver más información sobre este evento en nuestra Guía del Festival de la Cerveza! ¡Recordad dejadle las llaves de vuestra meca-chopper a vuestro tabernero amigo si bebéis!

http://www.guiaswow.com/la-fiesta-de-la-cerveza/guia-fiesta-cerveza.html

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *