¡Comienza el Torneo de las Arenas 2010!

murkimus_gladiator_petPor fín, se abre en Europa el Torneo de las Arenas de 2010.

Ya está abierto el periodo de inscripción para el Pase de Arenas World of Warcraft 2010.

Todos los participantes que adquieran un Pase de Arenas tendrán la oportunidad de hacerse con la exclusiva mascota Múrloc con armadura para World of Warcraft Murkimus, así como el exclusivo título “Vencedor”. Así que no olvides reunir a todo tu equipo y preparaos para una feroz batalla.

Si deseas más información sobre el Pase de Arenas World of Warcraft 2010, no dejes de echar un vistazo a la sección de Preguntas frecuentes.

Si váis a participar en el evento y queréis hablarnos sobre él o hacernos una cobertura del evento, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Tras el salto, podréis ver algunas de las preguntas frecuentes más importantes. Para verlas todas, visitad la página de Preguntas Frecuentes sobre el Torneo de las Arenas 2010. Si queréis inscribiros, no dudéis pasaros por la web de inscripción.

¿Qué es el Pase de Arenas World of Warcraft 2010?

El Pase de Arenas World of Warcraft 2010 es un evento basado en el Sistema de Arenas de World of Warcraft. Sin embargo, a diferencia de los enfrentamientos estándar del Sistema de Arenas, todos los equipos que participen en el Pase de Arenas competirán en reinos exclusivos para el evento y no en los reinos habituales. Además, hay que abonar una cuota de inscripción para participar. Este formato especializado permite que los jugadores de nivel profesional puedan enfrentarse en un entorno altamente competitivo que pone énfasis en la estrategia, la habilidad y la ejecución sobre otros elementos del juego.

¿Cuál es el formato para el evento del Pase de Arenas de este año?

Los jugadores que participen ahora tendrán acceso a nuestros reinos exclusivos para el Pase de Arenas y podrán crear hasta tres personajes de nivel 80 por cuenta registrada. Este reino especial permitirá a los jugadores personalizar los personajes del evento por completo con algunos de los mejores objetos disponibles en el juego. En el evento de este año continuaremos con el formato de arena 3c3. No olvides que las partidas de la temporada de Arenas estándar de 2c2, 3c3 y 5c5 seguirán teniendo lugar como siempre en los reinos habituales y no se verán interrumpidas por este evento.

¿Qué novedades presenta el Pase de Arenas de este año?

  • Ahora, podrás disponer de personajes de nivel 80, que podrán llevar el equipo de la expansión de Wrath of the Lich King.
  • Los mercaderes del Pase de Arenas han sido actualizados con los mejores objetos disponibles en Rasganorte.
  • Los jugadores pueden conseguir en exclusiva la mascota Múrloc con armadura para sus personajes habituales.
  • Los jugadores pueden conseguir en exclusiva el título “Vencedor” para sus personajes habituales superiores al nivel 71.

¿Cómo funcionan los reinos exclusivos para el Pase de Arenas?

Al apuntarse al Pase de Arenas, los jugadores obtendrán acceso a los reinos especiales del evento. En estos reinos podrán crear hasta tres jugadores de nivel 80 combinando cualquier raza y clase. Habrá vendedores especiales con equipos épicos disponibles para que los jugadores puedan elegir con qué equipar a sus personajes para el evento. Estos reinos se han creado para el Pase de Arenas y no contendrán estancias JcE ni campos de batalla. En ese momento sólo habrá Arenas disponibles.

¿Cómo obtendrán los personajes el equipo y otros artículos?

Al entrar en el mundo con un personaje nuevo, los PNJ que se encuentren cerca de tu zona de inicio dotarán a tu personaje de equipo, entrenamiento, necesidades específicas de clase tales como fragmentos de alma y mascotas de cazadores, y todo el oro que necesite. Todo lo que le hace falta a tu personaje para participar en el evento estará convenientemente situado en tu zona de inicio.

¿Puedo tener a más de tres personas en mi equipo?

Sí. Puedes tener hasta seis jugadores en tu equipo de torneos de Arenas 3c3 durante las rondas de clasificación online. Los jugadores adicionales actuarán como “jugadores del banquillo” en caso de que uno de los tres titulares no pueda jugar o por si quieres cambiar la formación de tu equipo.

¿Cuántas partidas debo jugar para poder ganar premios?

Cada jugador debe jugar un mínimo de 50 partidas válidas en el mismo equipo durante las últimas cuatro semanas para poder ganar la mascota Múrloc con armadura. Para poder conseguir el título “Vencedor”, los participante en el Pase de Arenas deben haber participado al menos en 100 partidas, así como ser miembro de un equipo de Arenas que esté clasificado entre los 1.000 mejores equipos al final del Pase de Arenas.

¿Cómo puedo ver mis clasificaciones?

Las clasificaciones de cada equipo estarán disponibles en la Armería de World of Warcraft y se actualizarán diariamente. Los reinos del Pase de Arenas conformarán el grupo de batalla Coliseum.

¿Cómo está estructurado el Pase de Arenas?

Habrá una ronda de clasificación online que funcionará durante ocho semanas. Las primeras cuatro semanas de la ronda de clasificación se utilizarán para practicar. Tras dicho periodo de práctica, las clasificaciones partirán de cero y el evento continuará durante cuatro semanas más. Para fomentar la estabilidad de los equipos, habrá una penalización de 150 puntos para el equipo por cualquier incorporación de jugadores a tu equipo durante las dos primeras semanas tras el periodo de práctica. Las listas de jugadores se bloquearán durante las últimas dos semanas del evento, de manera que no podrás realizar cambios en tu equipo. Realiza cualquier ajuste necesario a tu equipo definitivo antes de que se efectúe el bloqueo de las listas.

¿Cuáles son los premios?

A continuación podrás ver una lista de los premios disponibles:

  • Aquellos jugadores que participen en al menos 50 partidas del Pase de Arenas y con el mismo equipo durante las cuatro últimas semanas de la ronda de clasificación online conseguirán la mascota Múrloc con armadura para sus personajes habituales.
  • Los jugadores que posean un personaje en uno de los primeros 1.000 equipos y que hayan participado al menos en 100 partidas válidas del Pase de Arenas durante las últimas cuatro semanas de la ronda de clasificación online recibirán el título de “Vencedor” para todos sus personajes de al menos nivel 71.
  • Importante: los personajes que use el jugador para optar a los premios mencionados anteriormente deberán haber participado en todas sus partidas de clasificación en el mismo equipo y deberán permanecer en dicho equipo durante todo el evento. Si un jugador abandona su equipo en cualquier momento, puede perder tal opción, partiendo de cero el número de partidas que necesitará jugar. Los personajes normales de los jugadores que deseen recibir los premios en el juego deben estar en la misma cuenta que la registrada para el participar en el Pase de Arenas.

¿Por qué hay una cuota de suscripción para participar en el Pase de Arenas World of Warcraft 2010?

Existen varias razones. Una es que, al igual que en la mayoría de los eventos profesionales, el precio de la entrada hace que los participantes se comprometan y se entreguen a la competición mientras dure dicho evento. Asimismo, este nuevo formato ayudará a ofrecer a los jugadores de alto nivel un campo de juego altamente competitivo en los reinos del Pase de Arenas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *