Disparatadas noticias en el April’s Fools Day

interfaz_neural_battlenetComo se lleva comentando estos días tanto en comentarios, minichat y demás, hoy es el día 1 de Abril lo que significa que es el April’s Fools Day (día de los inocentes) en América y Europa. Blizzard acostumbra a gastar alguna que otra broma pero este año han sacado 4 noticias que podrían (o no) ser bromas.

Ya disponible la Interfaz Neural de Battle.net

Después de largos años de investigación, por fin estamos en disposición de hacer pública la nueva generación de periféricos para juegos: la Interfaz Neural de Battle.net. Diseñada para que vivas Azeroth desde una nueva perspectiva, la Interfaz Neural de Battle.net ofrece una revolucionaria manera completamente virtual y sensorial de vivir los juegos, al mismo tiempo que protegerá tu cabeza de posibles accidentes leves*.

Más información

deckard_cain_voz_gpsNuevos productos de Diablo III

Nos complace enormemente anunciar tres nuevos… sí, tres nuevos y fantásticos productos de Diablo III que seguro que todo jugador de Diablo querrá tener en sus manos cuando salgan a la venta a finales de año.

  • Manta Deckard Caín X-Treme Gamer: saca el máximo partido a tu temperatura corporal y mejora tus habilidades “jugatoriales” con estilo con este magnífico artículo de Diablo.
  • Almohadas corporales de Diablo III: ¡vive los sueños más épicos que jamás hayas tenido con nuestra nueva línea de almohadas corporales de Diablo III!
  • Paquete de voz para GPS de Deckard Caín: ¡transmuta tus desplazamientos en una auténtica gloria de navegación con la ayuda del GPS de Deckard Caín!

Más información

Juegos de Blizzard para móviles

¡Prepárate para disfrutar más que nunca con los nuevos juegos de Blizzard para móviles! No te pierdas las dos nuevas aventuras épicas con las que disfrutarás como un niño con dos nuevos personajes muy diferentes.

Más información

Busqueda pareja Battle.netNuevo sistema de Búsqueda de Pareja de Battle.net

Durante una década, Battle.net ha servido como punto de encuentro entre jugadores de todas partes del planeta. Con la próxima actualización, este servicio dará un paso más allá con la introducción de esta nueva y flamante función.

En el fondo de nuestros corazones, lo que realmente buscamos en otra persona en una conexión profunda, positiva y real. Todos buscamos nuestra media naranja. Infórmate en nuestra página oficial de cómo el nuevo y mejorado sistema de emparejamiento de Battle.net te ayudará a encontrar a alguien con la que cascar a los novatos y no olvides echar un vistazo al vídeo de introducción.

Más información

Como véis, tenemos 4 noticias a cual más disparatada y divertida.

¿Crees que este año nos han intentado engañar a todos con estas 4 noticias?

¿Crees que alguna es realidad?

Y si no lo son, ¿cuál te gustaría que lo fuera?

A nosotros nos ha encantado la voz para el GPS de Deckard Cain. ¿Y a ti?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *