Emisión en directo en calidad HD del European Battle.net Invitational 2011

En el European Battle.net Invitational 2011 participarán los mejores jugadores de StarCraft II y equipos de arena de World of Warcraft de Europa, y competirán por la riqueza y la gloria. Este evento en directo tendrá lugar del 6 al 7 de agosto en Varsovia, Polonia, en el impresionante enclave del Multikino, en el centro comercial Z?ote Tarasy, en el centro mismo de la ciudad. ESL TV emitirá las partidas en calidad HD por medio de una emisión gratuita en directo.

Cita de: Blizzard (Fuente)

El European Battle.net Invitational 2011 se acerca a gran velocidad, y vais a poder seguir toda la acción de forma gratuita. Para calentar motores, hemos empezado a subir algunos vídeos a la carta de las mejores partidas de StarCraft II, Warcraft III y World of Warcraft del evento del año pasado. Visitad nuestra página para descubrir cómo eran los eSports en 2010, cuando los segadores se construían rápido y el Rey Exánime reinaba desde lo alto del Trono Helado.

Primera partida de exhibición de StarCraft II: Liquid’TLO contra SK.MaDFroG
Tenemos una sorpresa muy especial para empezar: ¡una partida de exhibición entre Dario “Liquid’TLO” Wünsch y Fredrik “SK.MaDFroG” Johansson! No os perdáis esta épica TcZ de hace casi un año, cuando el metajuego de StarCraft II aún estaban en sus fases iniciales. Presentado por los célebres Benjamin ‘DeMusliM’ Baker y el mismo Rob ‘The Voice’ Simpson de Blizzard.

Relajaos y descubrid cómo se desarrollaban las partidas con macros en el siempre famoso mapa Metalópolis. Seguro que no os importa ver cómo se libera el poder del enjambre contra las duras y afianzadas defensas terran, ¿verdad?

Aseguraos de echar un vistazo también a la última parte del vídeo a la carta, para ser testigos de una de las primeras apariciones de las Cavernas Xel’Naga en el juego profesional. Ah, y seguid hasta el final y disfrutaréis de una entrevista con ambos jugadores después de la partida, dirigida por el mismísimo Kevin “RotterdaM” van der Kooi.

¡Visitad con frecuencia nuestra página dedicada al European Battle.net Invitational 2011, porque seguiremos actualizándola con vídeos a la carta gratuitos y mucho más!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *