Entrevista con Kintt en las Finales Regionales 2009 de Warcraft

Kintt es uno de los grandes participantes de las Finales Regionales 2009, y Blizzard le ha dedicado una entrevista en donde se tratan temas como la preparación para el torneo, equipos a seguir, y qué hace que su equipo de 3c3 sea único. No tiene perdida la entrevista, y aqui podeis leerla

Entrevista a Kintt en las Finales Regionales 2009:

http://eu.blizzard.com/rf09/_images/interviews/interview3/kintt.jpgBlizzard Entertainment: Estás a punto de participar en un torneo importante con jugadores veteranos que ya se han forjado su propio nombre. ¿Cuál creéis que es la mejor forma de prepararse para este tipo de evento? ¿Por qué?

Kintt: Dado que yo mismo soy veterano, jugar la mayor cantidad de partidas con tus compañeros para tener la mejor idea de cómo reaccionarán en ciertas situaciones es muy importante. También es muy útil el poder salirse de la norma para hacer partidas de escaramuza contra los equipos de mayor calidad de tu grupo de batalla.

Centrándonos en las próximas finales. Si vemos la plantilla actual del torneo, ¿quiénes son los equipos que más os desafiarán? ¿Qué les hace más formidables que al resto?

Hay tres equipos que estoy siguiendo. Primero, SK.Usa después de su increíble rendimiento en la MLG. Casi les ganamos allí, pero ahora tienen incluso más confianza así que esa batalla será dura. Segundo, Veex/Valrath/Zilea utilizan una composición (caballero de la muerte, guerrero, paladín) contra la que será muy difícil sobrevivir para nuestro equipo de brujo. Y por último, eMg, que llegaron al segundo lugar en la MLG porque también tendrán mucha confianza en sí mismos al llegar al evento.

¿Cuáles son tus predicciones para las Finales Regionales? Si tuvieras que predecirlo, ¿qué equipos crees que ganarían? ¿Por qué?

Viendo los grupos previstos que hecho basándome en los resultados online, creo que los tres mejores equipos serán eMg, SK.Usa y nuestro equipo. Esto se debe principalmente a que podemos evitar jugar con el equipo de Zilea si ganamos nuestros dos primeros enfrentamientos, y ellos pierden cualquier partida (Twix de eMg asegura que ganarán contra Zilea). Creo que el motivo por el que perdimos nuestros últimos enfrentamientos contra eMg y SK.Usa se debieron principalmente a errores por mi parte, y no los repetiré, así que tengo la confianza de que podemos superar a estos equipos la próxima vez que nos enfrentemos.

El reino del torneo os ha proporcionado un entorno para que todos los jugadores competitivos de la Arena os enfrentaseis en un campo de juego equilibrado con la comisición de vuestra elección. ¿Por qué escogisteis esta composición en particular para clasificaros como uno de los equipos que irán a las finales?

Comenzamos el torneo intentando utilizar caballero de la muerte/paladín/pícaro pero no nos fue demasiado bien, porque había demasiados cazadores durante la fase inicial del torneo. Por este motivo, decidimos no utilizar la otra combinación de pícaro/brujo/paladín, pero probar una composición con la que habíamos visto a otra gente hacerlo muy bien en vivo: brujo/caballero de la muerte/paladín (melé sombras). Nos ha funcionado bien, ya que habíamos jugado todos antes en vivo, y conseguimos hacerlo bien contra la mayoría en el reino del torneo.

¿Hay una composición de equipo en especial que creas que será prevalente en las Finales Regionales?

Bueno, sólo se han clasificado dos MPS (mago, pícaro, sacerdote) en el lado americano, pero los dos serán rivales allí. Sé que habrá muchos MPS en las regionales europeas, pero creo que la americana será bastante diversa.

Tener las finales regionales europea y estadounidense en el mismo evento es una oportunidad interesante de conocer la competición internacional. ¿En qué sentido creéis que os puede beneficiar ver jugar a los participantes de otra región antes de las finales globales? ¿Hay algún estilo de juego particular o estrategias que usen estos equipos que sean diferentes a los de tu región?

Será interesante ver cómo juegan todos los MPS europeos contra el equipo de Inflame y Ocelote. Aunque ellos usan guerrero y mi equipo caballero de la muerte, espero que las cosas sean similares allí, así podremos tener una buena idea de cómo jugará la gente contra nosotros si llegamos a BlizzCon.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

skozz

Skozz (Ángel Raúl), Antiguo Oficial de las cosas molonas. Siempre está buscando nuevos proyectos en los que embarcarse, normalmente sobre sus... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *