European Battle.net Invitational 2011 en Varsovia, Polonia

Si eres seguidor de los mejores jugadores de StarCraft II y los mejores equipos de World of Warcraft en el mundo, no te pierdas la gran oportunidad de verlos en acción durante el evento European Battle.net Invitational 2011 celebrado en Varsovia, Polonia, del 6 al 7 de agosto!

Los asistente al evento podrán disfrutar de actividades en la zona de juego gratuita y la oportunidad de conocer algunos de los empleados de Blizzard.

 

Cita de: Zarhym (Fuente)

Los mejores jugadores de StarCraft II y equipos de arenas de World of Warcraft de Europa se encontrarán en el European Battle.net Invitational 2011 en Varsovia, Polonia, del 6 al 7 de agosto. Podréis vivir dos días de acción eSports de primera en directo en el Multikino del centro comercial Z³ote Tarasy, en el centro de la capital polaca, o seguir todos los acontecimientos por medio de la emisión gratuita en HD para descubrir quién representará a Europa en el Global Battle.net Invitational 2011 que tendrá lugar más adelante en la BlizzCon!

Vamos a invitar a ocho de los mejores jugadores de StarCraft y a ocho de los mejores equipos de arena de 3c3 de World of Warcraft de toda Europa a competir por un premio en metálico de más de 50.000 dólares y por prestigiosos puestos para el Global Battle.net Invitational 2011 de la BlizzCon que se celebrará en Anaheim, California.

La entrada al evento será gratuita durante todo el fin de semana. Uníos a nosotros en Varsovia y seguid la acción en directo en la pantalla grande del Multikino, conoced a compañeros jugadores y miembros del equipo de Comunidad de Blizzard y aprovechad la oportunidad para jugar con vuestros amigos a StarCraft II: Wings of Liberty y a World of Warcraft: Cataclysm en nuestra zona de juego gratuita. Organizaremos divertidos concursos y actividades durante el fin de semana que os darán la ocasión de ganar interesantes premios.

¡Inscribíos en el evento por medio de nuestra página de Facebook sobre el evento para conocer a otros jugadores que también asistirán! Si no podéis ir al torneo, no tenéis por qué perderos nada: habrá una emisión gratuita en directo y en calidad HD proporcionada por ESL TV, además de una cobertura en directo en Facebook, Twitter y aquí, en nuestra página. Permaneced atentos para descubrir más detalles sobre el torneo y no olvidéis pasar por aquí a menudo, porque en las próximas semanas os informaremos sobre la lista de los jugadores y equipos participantes, los cuadros y mucho más.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *