Finales Regionales 2009 – Dia 1

http://eu.blizzard.com/rf09/_images/photos/regionalfinals09_day1_02.jpg

“El primer día de las Finales Regionales ha estado cargado de emocionantes enfrentamientos de Warcraft III y World of Warcraft. Los europeos LucifroN y Grubby, junto con los equipos Woah y eDawgs, han ganado las primeras rondas de sus intensos enfrentamientos aquí en Colonia, Alemania. Uno de los encuentros más emocionantes de Warcraft III ha sido el de Grubby contra su compañero de equipo Happy. Grubby perdió el primer enfrentamiento, pero consiguió recuperarse y vencer finalmente a Happy por 2 a 1, conservando su título de “Rey de los orcos”.

En las Arenas de World of Warcraft, el equipo “Rest in many pieces” (descansa en pedazos) perdió contra el equipo eDawgs en una emocionante batalla de la segunda ronda. Ambos equipos se alinearon con “RMP” (pícaro, mago y sacerdote), una alineación muy popular entre los competidores europeos. En el segundo enfrentamiento entre ambos equipos, todos los espectadores (al igual que la plantilla de Blizzard) ha quedado sin aliento cuando sólo quedaron en pie los magos de cada equipo, venciendo finalmente el mago DaisyD de “Rest in many pieces” a Saori de los eDawgs.

Los jugadores Happy, SaSe, VortiX y Nicker, y los equipos “Rest in many pieces”, SK Gaming EU, x6tence, aAa, continúan luchando en los cuadros inferiores del torneo, aún con opciones de llegar a la gran final.

Hemos actualizado nuestra galería de fotos de las Finales Regionales. No te pierdas las nuevas fotos ya que podrás ver el área de los torneos, asistentes, comentaristas, y por supuesto, los jugadores en el escenario. No dejes de seguir esta emocionante competición en directo con la emisión online gratuita en esta página. También puedes seguir los acontecimientos desde nuestros hilos de foro dedicados a las Finales Regionales de cada día (en inglés).”

Recordaros que podeis ver en directo el evento desde la página oficial.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

skozz

Skozz (Ángel Raúl), Antiguo Oficial de las cosas molonas. Siempre está buscando nuevos proyectos en los que embarcarse, normalmente sobre sus... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *